Amiga de Melanie Martínez la acusa de violación en relato de Twitter

La cantante  Melanie Martínez ha sido acusada de violación por su mejor amiga Timothy Heller. La  víctima contó lo ocurrido en Twitter.

Sorprendió con testimonio. La cantante Melanie Martínez, famosa en las redes sociales por sus coloridos cabellos, está viviendo un drama por una grave acusación que se hizo pública en la plataforma Twitter. Su mejor amiga y artista, Timothy Heller, la acusó de haberla violado, aprovechándose de sus preferencias sexuales.

Heller ha publicado una serie de textos en Twitter, y para no jugar con el anonimato prefirió mencionar el nombre de Melanie para que su círculo de amistades, que no le creyeron y se burlaron de ella, y fanáticos de la cantante conozcan lo que ocurrió. 

Un primer hecho se dio en una pijamada. Melanie Martínez se mostró muy interesada en su opción sexual. Ella le respondió que era un tema complicado de llevar, pero lo hizo. Sobre su amistad, después de esta serie de eventos, Timothy prefirió alejarse y no volver a acercase a ella.

"La idea de aceptar que mi mejor amiga me violó parecía una locura". Hasta la fecha, la artista de 22 años no se ha referido a lo ocurrido en ninguna de sus redes sociales

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS