• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina 'CUADRA' a Rodrigo González por ampay de Christian Domínguez

Magaly Medina no se quedó callada y lo 'parchó' al conductor Rodrigo González.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina 'CUADRA' a Rodrigo González por ampay de Christian Domínguez
Magaly Medina 'CUADRA' a Rodrigo González por ampay de Christian Domínguez | Composición Wapa

¡Se molestó! Magaly Medina se mostró incómoda con la actitud que tuvo el presentador Rodrigo González tras el 'ampay' de Christian Domínguez con la gerente comercial Mary Moncada. La 'Urraca' reiteró que no le molesta que el resto de producciones de espectáculos usen sus imánges, siempre y cuando estos citen la fuente.

En ese sentido, la presentadora de "Magaly TV, la firme" hizo hincapié en que es importante reconocer el trabajo de los demás y que si los otros espacios, como "Amor y Fuego", tienen sus propios recursos, deberían buscar su propio material.

Magaly Medina estalla contra Rodrigo González tras ampay de Christian Domínguez

“Alguien está diciendo, de manera tan desfachatada, que una vez una noticia se suelta ya no le pertenece a quien le dio la primicia, eso me parece faltoso, cínico y antiético. Hay que reconocerle el trabajo a la gente que lo hace. Cuando un programa periodístico da una primicia, los demás no se la agarran toda, sino ponen un extracto. Eso es ser respetuoso con el trabajo de un equipo periodístico”, manifestó Magaly Medina.

“Si están tan capacitados, ¿por qué no buscan sus propios ampays? ¿sus propias primicias que remesan el país? Desde 1997 que salimos al aire, hemos marcado la pauta del espectáculo”, aclaró la 'Urraca'.

¿Qué dijo Rodrigo González sobre los ampays del programa de Magaly Medina?

Después de ser calificados como “garrapatas”, el presentador Rodrigo González salió molesto y remarcó que Magaly Medina es una persona “mezquina” por cuestionar que se replique el ampay de Christian Domínguez en otras emisiones de espectáculos.

“La noticia es noticia, la primicia es de quien la da, pero luego le pertenece a todos, así nos manejamos nosotros, así también se maneja ‘EEG’. Hay gente mezquina que se siente el centro del universo, que cree que tiene decirle a los demás cómo hacer su pauta, qué temas tocar y qué no, esto sí y esto no”, manifestó 'Peluchín' en la reciente emisión de "Amor y fuego", este último miércoles 31 de enero por la tarde.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina 'CUADRA' a Rodrigo González por ampay de Christian Domínguez

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY