• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Nicola Porcella se convirtió en el hombre más seguido del Perú tras su éxito arrasador en México?

El éxito de Nicola Porcella en México es innegable y muestra de esto es el número de seguidores que alcanzó en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Nicola Porcella se convirtió en el hombre más seguido del Perú tras su éxito arrasador en México?
Nicola Porcella tiene 5 millones de seguidores | Composición Wapa: Instagram

¿Nicola Porcella se convirtió en el hombre más seguido del Perú tras su éxito arrasador en México? El segundo finalista de 'La casa de famosos México' vive su mejor momento luego de tomar notoriedad en el país azteca tras su paso por el reality de convivencia. Desde la conducción de programas hasta una gira por varias provincias mexicanas y una participación en una telenovela son muestra de lo lejos que llegó el exchico reality, pero ahora se suma a esto su exorbitante cifra de seguidores en redes sociales.

¿Nicola Porcella es el peruano más seguido en redes sociales?

El amigo de Wendy Guevara tiene actualmente 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y aunque no se puede comprobar si realmente es el hombre más seguido en redes sociales del Perú, sí encabeza la lista de uno de los personajes peruanos con mayor número de seguidores. Así lo dejó ver Samuel Suárez de 'Instarándula', quien compartió el mensaje de una de sus 'ratujas' anunciando la cuantiosa cantidad de usuarios que lo seguían.

“Nicola se ha convertido en el más seguido de IG en Perú”, fue el comentario que una seguidora le hizo a ‘Samu’ y esta no dudó en responder. “Bueno no sé, no sé si eso sea cierto del todo, pero tiene 5 millones de seguidores y no es para menos con todo el éxito que ha tenido con el reality mexicano”, comentó el comunicador en sus historias.

Para 'Samu', el exintegrante de 'Esto es Guerra' ha logrado tener éxito en México y aumentar sus números de seguidores en Instagram pues causa revuelo a donde quiera que vaya. Asimismo estima que esta cifra va a aumentar.

“Empieza con su gira en México y le va a ir bien al hombre. 5 millones no es poco, me avisan ustedes si hay alguien aquí que superen los 5 millones y en realidad creo que los 5 millones que ahorita debe tener Nicola son completamente orgánicos. Sin embargo, los de acá creo que sí llevan su inversioncita jajaja, pero bien, ya está haciendo la gira y está alborotando los centros comerciales, por donde va (...) Creo que esos 5 millones van a seguir avanzando, creo que van a ser un poco más y se cotiza más", comentó.

Nicola Porcella opta por nacionalidad mexicana

Luego de que se abriera una lista de oportunidades laborales para el excapitán de las 'Cobras', este decidió quedarse en México para hacer su vida. El peruano se motivó a solicitar la nacionalidad mexicana, misma que fue rechazada por una peculiar razón.

"Pedí, busqué pero tengo dos nacionalidades (peruana e italiana) entonces me dicen que tres no puedo", dijo Nicola Porcella en entrevista con el medio Imagen y destacó que para poder optar por la nacionalidad mexicana, tendría que renunciar a una, aunque este dejó en claro que no estaría dispuesta a renunciar a la peruana, pues está muy agradecido con el "país que lo vio nacer y le dio las oportunidades y tendría (aún) que ver".

SOBRE EL AUTOR:
¿Nicola Porcella se convirtió en el hombre más seguido del Perú tras su éxito arrasador en México?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY