• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué Nicola Porcella fue rechazado para obtener la nacionalidad mexicana pese a su éxito?

Nicola Porcella es un conocido chicos reality quien se ha hecho de una sólida carrera profesional dentro de México tras su paso por ‘La Casa de los Famosos’. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué Nicola Porcella fue rechazado para obtener la nacionalidad mexicana pese a su éxito?
Nicola Porcella sigue haciedo noticia en el país Azteca.

Nicola Porcella es un chico que ha tenido gran éxito en el país Azteca tras su participación dentro del reality de convivencia ‘La casa de los Famosos’. Lo cierto es que nadie se imaginó que él llegaría hasta la final del mencionado programa de competencia. Cabe mencionar que, tras su llegada, se hizo muy amigo de Wendy Guevara y hasta hoy mantienen dicho respeto y mutuo afecto.

Por otro lado, Nicola Porcella regresó hace unas semanas al Perú para festejar el cumpleaños de su madre y tras ello regresó a México. No obstante, ha surgido algo que ha sorprendido a sus fans. ¿De qué se trata?

En esta nota de WAPA te damos a conocer todos los detalles al respecto.

¿Por qué Nicola Porcella NO puede acceder a la nacionalidad mexicana?

El propio Nicola Porcella declaró a los diferentes medios mexicanos sobre este tema y dice que él es peruano, pero también se siente ‘muy mexicano’ y que en este país no solo le abrieron los brazos para recibirlo como uno más de ellos, sino que con el tiempo él se siente ‘en mi nuevo hogar’.

Sin embargo, dio a conocer un hecho que nadie se imagina. Lo cierto es que las leyes mexicanas son muy diferentes a las peruanas. Él recalcó que en la legislación mexicana no está permitido que una persona tenga más de dos nacionalidades.

“Lo pedí, busqué, pero tengo dos nacionalidades, entonces ya estaba viendo el tema, me dijeron que tres no puedo, yo quería nacionalizarme por todos los temas, pero ya me quedo a vivir acá”, dijo muy decepcionado el peruano.

Luego de ellos enfatizó que: “De repente tengo que abandonar una porque tengo dos nacionalidades, la peruana y la italiana. Yo soy peruano de corazón, Perú es el país que me vio nacer, el que me dio las oportunidades siempre, entonces tendríamos que ver”.

A pesar de que no dijo oficialmente por cuál nacionalidad optaría por abandonar, Nicola dejó en claro que es peruano como el cebiche.

Recordemos que el exguerrero se luce como conductor de un reconocido programa mexicano, en el que tuvo la oportunidad de conocer, e incluso, coquetear con la cantante Anitta. Además, Porcella está próximo a protagonizar una novela en Televisa.

¿Qué ha anunciado Wendy Guevara que ha generado que todas 'Las Nicolitas' estén felices?

Wendy Guevara usó su cuenta oficial de TikTok para hacer este anuncio el cual ya generó revuelo en todas las redes sociales. Lo cierto es que nadie se imaginó este hecho, pero sin duda ha alegrada a las que ella califica como ‘Las Nicolitas’.

“Oigan, me están regalando las sábanas de Nicola. Aquí para las Nicolitas. Voy hacer una pequeña rifa de 1000 pesos por el boleto y van hacer 300 000 boletos. Ya me han dicho que me puedo llevar las sábanas de Nicola para ‘Las Nicolitas’ que tanto lo quiren. Voy a estar subastándola. Bye” aseguró la popular Wendy Guevara.

Durante el enlace del video revelaron que el chico reality y excapitán de 'Esto Es Guerra' no se bañaría y que incluso estaría impregnado su 'olor'.

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué Nicola Porcella fue rechazado para obtener la nacionalidad mexicana pese a su éxito?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY