• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué Christian Cueva quería hablar por teléfono con Magaly Medina?: Esta es la IMPENSADA respuesta

La reacción de Magaly Medina ante la noticia de que Christian Cueva intentó comunicarse con ella fue de sorpresa. ¿Cuál fue su respuesta ante este inesperado gesto?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué Christian Cueva quería hablar por teléfono con Magaly Medina?: Esta es la IMPENSADA respuesta
¿Qué mensaje oculto había detrás del intento de llamada de Christian Cueva?

¿Por qué Christian Cueva quería hablar por teléfono con Magaly Medina?: Esta es la IMPENSADA respuesta. La conductora, conocida por su postura crítica hacia el pelotero debido a su relación extramatrimonial con Pamela Franco, se sorprendió al enterarse de que el deportista intentó comunicarse con ella por teléfono.

El jueves 15 de febrero, en la emisión más reciente de la famosa "Urraca", se reveló una conversación telefónica entre el futbolista peruano y una reportera del programa. Sin embargo, sorprendentemente, el aún esposo de Pamela López cambió repentinamente de opinión y rechazó hablar con la reconocida figura de ATV.

¿Qué quiso decirle el futbolista Christian Cueva a Magaly Medina?

Después de tres intentos, la reportera de Magaly Medina logró entablar una conversación telefónica con Christian Cueva, quien inicialmente expresó: "Yo voy a conversar con ella, sí, vamos a conversar este y va a ser cortito nada más, eso va a ser, no va a ser más de cinco minutos". Ante esto, Magaly Medina quedó atónita hasta que le especificó un plazo de tiempo.

Horas después de la primera llamada, la reportera volvió a comunicarse con el 'Aladino', pero él tomó una decisión tajante al cancelar la entrevista.  "Te comento, sabes qué, viendo mejor las cosas, la situación. Queda ahí nomás, no va a haber ninguna entrevista", afirmó, concluyendo así la conversación.

¿Qué dijo Christian Cueva sobre el yapeo de 280 a Pamela Franco?

Christian Cueva se manifestó sobre la controversia surgida a raíz de los 280 soles que transfirió a Pamela Franco hace unas semanas, así como sobre haber retomado contacto con ella a pesar de haber sido infiel a su esposa, Pamela López, en el pasado.

Aunque el motivo del depósito parece claro, surgió una gran interrogante entre los peruanos: ¿Por qué el futbolista no le depositó a la cantante una cantidad exacta de 300 soles? Esta pregunta fue planteada por Janet Barboza.

"En realidad el que hizo el envío fue un amigo y al final de todo cuando se da cuenta me dijo por favor pídele un video para mi restaurante, pídele un video para mí pero el video no se dio", afirmó.

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué Christian Cueva quería hablar por teléfono con Magaly Medina?: Esta es la IMPENSADA respuesta

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY