• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rafael Cardozo sorprende con IMPACTANTE mensaje a Angie y Jota tras anuncio de embarazo: ¿Qué dijo?

El participante de reality Rafael Cardozo no perdió tiempo en enviar un mensaje peculiar a Angie Arizaga y Jota Benz después de que confirmaran que pronto serían padres.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rafael Cardozo sorprende con IMPACTANTE mensaje a Angie y Jota tras anuncio de embarazo: ¿Qué dijo?
Rafael Cardozo sorprende con su peculiar mensaje para Angie y Jota tras la noticia del embarazo.

Rafael Cardozo sorprende con IMPACTANTE mensaje a Angie y Jota tras anuncio de embarazo. Los conocidos influencers  sorprendió gratamente a sus seguidores con una noticia emocionante que ha llenado de alegría a sus seguidores.

En el día de hoy, 2 de marzo, a través de sus plataformas de redes sociales, compartieron abiertamente el dulce anuncio de que están esperando un bebé. Las felicitaciones de diversas figuras destacadas de la farándula nacional no se hicieron esperar en el post que los ex chicos realitys compartieron en redes.

¿Cuál fue la reacción de Rafael Cardozo luego de que Angie Arizaga y Jota Benz anunciaran su embarazo?

Angie Arizaga y Jota Benz emocionaron a sus seguidores al anunciar a través de una fotografía en sus cuentas oficiales de Instagram que esperan un bebé. El mensaje conmovedor dirigido a su futuro hijo desató un gran revuelo en las redes sociales. La pareja expresó su emoción y gratitud ante esta nueva etapa que están por emprender juntos.

La sorpresa de este anuncio no solo conmovió a sus seguidores, sino también a numerosas personalidades del ámbito del entretenimiento. Entre ellos, el reconocido modelo brasileño Rafael Cardozo, quien no pudo contener su entusiasmo al comentar en la publicación de Instagram de la pareja.

"Si no soy el padrino... se termina la amistad. ¡Felicidades!". Con este comentario, se evidenció la cercana amistad entre Cardozo y los futuros padres tanto en redes sociales como fuera de ellas.

¿Qué carrera quería estudiar Angie Arizaga?

Antes de convertirse en la figura reconocida que es hoy, Angie Arizaga tenía diferentes metas y aspiraciones. En una entrevista, reveló que su deseo era estudiar administración bancaria.

Sin embargo, su experiencia como animadora y luego su incursión en la pantalla chica la llevaron hacia el mundo del modelaje, lo que finalmente la llevó a participar en reality shows.

SOBRE EL AUTOR:
Rafael Cardozo sorprende con IMPACTANTE mensaje a Angie y Jota tras anuncio de embarazo: ¿Qué dijo?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY