• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina impresiona con su ESPECTACULAR figura en BIKINI y a punto de cumplir 61 años

La presentadora de espectáculos se tomó un descanso y viajó a Estados Unidos para disfrutar del sol y las playas de Miami.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina impresiona con su ESPECTACULAR figura en BIKINI y a punto de cumplir 61 años
La conductora impacta con sensual bikini.

Magaly Medina impresiona con su ESPECTACULAR figura en BIKINI y a punto de cumplir 61 años. A pocos días de celebrar su cumpleaños, la periodista deslumbró con sus curvas en atrevidos y sensuales trajes de baño durante su reciente viaje a Estados Unidos.

La conductora de televisión compartió algunas de estas impactantes imágenes en su cuenta de Instagram. Es preciso mencionar, que la conductora ha confesado haberse sometido únicamente a una cirugía estética en la nariz, además de someterse a tratamientos faciales y corporales.

Magaly Medina disfruta de Miami como regalo anticipado por su cumpleaños el 31 de marzo

La famosa “Urraca” mantiene una estricta dieta, además de mantener una disciplinada rutina de ejercicios y alimentación. Sin embargo, durante una entrevista con Verónica Linares para su programa "La Linares" en YouTube el año pasado, admitió haberse realizado un aumento de glúteos con ácido hialurónico.

 Magaly Medina Vía Instagram.
Magaly Medina Vía Instagram.

Una breve escapada a Miami para cumplir con pendientes, pero también para disfrutar del sol, el mar y los amigos ¡Gran inicio de semana!”, escribió en su cuenta de Instagram.

¿Magaly Medina expone a Pamela López por su presunta reconciliación con Christian Cueva?

Magaly Medina decidió pronunciarse sobre el reciente escándalo de Pamela López, la influencer que fue captada junto a su presunta expareja Christian Cueva. La reconocida conductora de televisión no dudó en lanzar un contundente dardo, expresando a su vez que la influencer se entregó en 'papel de regalo'.

“Cuando ella se fue a París, a poca distancia de Barcelona, se fue a buscar el ‘encontronazo’ con él porque si fuera otra, te vas al otro lado del mundo (...) No pues, no vas y te vas a entregar con papel de regalo”, mencionó Magaly Medina sobre el viaje de Pamela López al extranjero.

Asimismo, decidió lanzar una contundente crítica contra la presunta pareja de Christian Cueva, expresando a su vez que se estaría 'victimizando'. "Qué mal hace para no valorarse ella (...) ha llorado tanto esta mujer, dime, por qué a algunas les gusta tanto victimizarse, ¿tanto significa el bolsillo de un futbolista? ¿Tanto están acostumbrados a una vida sin trabajar o no hacer nada?”, puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina impresiona con su ESPECTACULAR figura en BIKINI y a punto de cumplir 61 años

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY