• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Alejandra Baigorria atraviesa FUERTE CRISIS con Said Palao? Empresaria hace reveladora confesión

Luego de que Said Palao viajara solo con su hija se encendieron los rumores de un posible distanciamiento con la empresaria de Gamarra.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Alejandra Baigorria atraviesa FUERTE CRISIS con Said Palao?  Empresaria hace reveladora confesión
¿Alejandra Baigorria pasa por crisis con Said Palao? | Composición: Wapa / Captura de pantalla

¿Alejandra Baigorria está atravesando una fuerte crisis en su relación sentimental con Said Palao? La empresaria de Gamarra tuvo una reveladora respuesta ante los rumores que surgieron sobre un posible distanciamiento con el chico reality, luego de que este viajara solo con su hija Caetana, dejando a 'Ale' en Lima. ¿Qué pasó?

¿Alejandra Baigorria pasa por dura crisis con Said Palao?

La integrante de 'Esto es Guerra' decidió romper su silencio luego de que su prometido Said Palao viajara en compañía de su hija Caetana. Alejandra aclaró las especulaciones que dejaban entrever que estaría distanciada del 'Samurái' y reveló la verdadera razón por la que no viajó con ellos.

"No me fui porque tengo trabajo y porque mi productor no me dio permiso ya que tengo que grabar el martes 2 programas para 'Consume Perú' y después en la noche me voy directo para alcanzar a Said y Caetana. No pasa nada, no tenemos que andar pegados como chicle", aclaró la empresaria.

Alejandra Baigorria habla de los preparativos de su boda

La chica reality respondió las preguntas de sus seguidores a través de una transmisión en vivo que hizo en sus redes sociales. Entre las interrogantes, los usuarios quisieron saber si esta ya estaba organizando todos los preparativos de su boda, pero esta sorprendió con su respuesta.

"Les soy sincera, no he visto nada de la boda. Cero. Tengo demasiado trabajo y tengo viajes que se me vienen uno tras otro. Ahorita no he podido ver nada. Después de Semana Santa me voy a reunir con la wedding planner, según yo", contó.

Asimismo, Baigorria descartó cualquier posibilidad de tener su primer hijo por ahora, ya que está enfocada en su trabajo y en los meses ocupados que tendrá, además su prioridad es casarse.

“En verdad, quiero casarme primero y luego tener hijos. Y lo del hijo, obviamente, se me complicaría mucho ahorita, tengo muchos viaje pactados, estoy por abrir un proyecto que me va a devorar como tres meses. espero para el 28 julio. Este es un proyecto grande, ambicioso, algo que soñé siempre y lo voy a cumplir. Obviamente, se me complica un poco esta situación de salir embarazada, casarme ahorita y hacer los preparativos. Paso a paso, no hay apuro, chicas”, precisó.

SOBRE EL AUTOR:
¿Alejandra Baigorria atraviesa FUERTE CRISIS con Said Palao?  Empresaria hace reveladora confesión

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY