• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Alejandra Baigorria y Said Palao se PREPARAN ante la llegada de su BEBÉ?: Este es el IMPENSADO gesto

Alejandra Baigorria y Said Palao están inmersos en los preparativos para su matrimonio y recientemente protagonizaron una conmovedora escena.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Alejandra Baigorria y Said Palao se PREPARAN ante la llegada de su BEBÉ?: Este es el IMPENSADO gesto
¿Alejandra Baigorria y Said Palao anuncian que se convertirán en Padres?

¿Alejandra Baigorria y Said Palao se PREPARAN ante la llegada de su BEBÉ?: Este es el IMPENSADO gesto. Los chicos realities están en su momento de ensueño mientras planifican su tan esperado matrimonio.

Además, la pareja ha estado discutiendo la posibilidad de tener a su primer hijo, y la empresaria se mostró ilusionada con la idea de tener mellizos. ¿Te imaginas cómo lucirán cuando tengan a su primogénito? La pareja compartió una escena adorable que nos hace imaginar un futuro lleno de amor y alegría.

Alejandra Baigorria y Said Palao se emocionan ante su próxima paternidad

Como bien se sabe, Said Palao ya tiene una encantadora hija y está lleno de ilusión ante la posibilidad de tener a su primer hijo varón. Mientras tanto, la exguerrera sueña con la idea de cumplir el deseo de su familia de tener ambos géneros, sin embargo, tanto él como ella han expresado que no sienten prisa por convertirse en padres.

"Amor, estás practicando. Te llevas bien con Antonella. Mamacita, estás con el tío Said. Parece que le has gustado, amor, ¡muévela, muévela!", dijo la “Gringa de Gamarra”.

Después de ese momento, la pareja compartió una tierna fotografía donde se les ve besando la frente de la menor, lo que sugiere cómo sería su vida si decidieran formar una familia con su propio bebé. ¿Podrían seguir pronto los pasos de Angie Arizaga y Jota Benz?

¿Cuál fue la peculiar fotografía de Said Palao en sus historias de Instagram?

Said Palao compartió con sus seguidores un impactante detalle en torno a su salud, revelando que tuvo que enfrentar una prueba médica que capturó la atención de la farándula. Aquella noticia generó una ola de comentarios entre sus seguidores debido a los análisis que tuvo que realizarse.

"Parece que la lesión es más fuerte de lo que pensamos", fue el mensaje del influencer Said Palao en sus historias de Instagram. Asimismo, compartió las ecografías que se realizó para observar bien la lesión en su cuerpo, hecho que captó las luces del mundo del espectáculo.

La revelación en torno a la salud de Said Palao se reveló en medio de la organización de su comentado matrimonio con Alejandra Baigorria, con quien ya estaría viendo los detalles para su próxima unión sentimental.

SOBRE EL AUTOR:
¿Alejandra Baigorria y Said Palao se PREPARAN ante la llegada de su BEBÉ?: Este es el IMPENSADO gesto

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY