• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán rompe su silencio y anuncia que TIENE UNA BEBÉ de año y dos meses: “Tuve una bendición más”

La 'Foquita' Farfán compartió que tanto él como la madre de su cuarta hija están felices por la llegada de la nueva integrante a su familia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jefferson Farfán rompe su silencio y anuncia que TIENE UNA BEBÉ de año y dos meses: “Tuve una bendición más”
Jefferson Farfán conmueve al confesar que tiene una hija de año y dos meses.

Jefferson Farfán rompe el silencio y anuncia que TIENE UNA BEBÉ de año y dos meses: “Tuve una bendición más”. El exfutbolista sorprendió al compartir un detalle revelador sobre su vida personal durante el estreno de su podcast en YouTube.

En este episodio, reveló que hace poco más de un año se convirtió en padre nuevamente y expresó su felicidad al respecto. Paolo Guerrero y Roberto Guizasola, quienes ya estaban al tanto de la noticia, también fueron testigos del anuncio público durante el episodio de entrevistas a figuras del deporte.

¿Jefferson Farfán ha tenido una hija recientemente?

En un gesto de sinceridad, el exdeportista Jefferson Farfán decidió compartir con todos sus seguidores un detalle personal: hace exactamente un año y dos meses se convirtió en padre por cuarta vez. Este acontecimiento sorprendió a muchos, ya que lo mantuvo en estricta reserva. Además, reveló que la nueva integrante de su familia es una niña.

"Tuve una bendición más, hace un año y dos meses tuve una hija llamada Luhana. Hermosa. Agradecido con la vida. He tratado de mantener en perfil bajo porque no quería exponer a mi hija, como se ha expuesto en algunos momentos a mis hijos y, bueno, estoy muy feliz, mi familia y la mamá de mi hija también. Agradecido con la vida y con la hija hermosa que me ha brindado. Espero que pronto la conozcan", expresó.

¿Cuántos hijos tiene Jefferson Farfán?

El exfutbolista de la selección peruana, Jefferson Farfán, tiene cuatro hijos. Maialén, su primogénita, es producto de su relación adolescente con Mercedes Carrasco. Le siguen Adriano y Jeremy, fruto de su unión con Melissa Klug. Recientemente, ha recibido a una cuarta bebé en su familia, aunque la identidad de la madre se desconoce.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Jefferson Farfán rompe su silencio y anuncia que TIENE UNA BEBÉ de año y dos meses: “Tuve una bendición más”

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY