• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Jefferson Farfán y Delany López oficializan su relación? La llevó al cumple de Doña Charo

Delany López se le ve más juntos que nunca con Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Jefferson Farfán y Delany López oficializan su relación? La llevó al cumple de Doña Charo
¿Jefferson Farfán y Delany López son pareja? La llevó al cumple de Doña Charo | Composición Wapa

El futbolista Jefferson Farfán se encuentra en boca de todos tras ser vinculado con Delany López, expareja del deportista Alexi Gómez. En la reciente emisión de "Amor y fuego", expuso nuevas imágenes que surgieron de la 'Foquita' y la joven en mención.

Las cámaras del programa de entretenimiento capturaron en el preciso momento en el que la ‘Foquita’ está saliendo de un restaurante en compañía de la joven, y posteriormente ambos subieron a una camioneta juntos.

¿Delany López y Jefferson Farfán oficializan relación? Joven fue a cumpleaños de Doña Charo

Además, se reveló que Delany López conoce a Doña Charo, la madre de Jefferson Farfán, según lo evidenciado en el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, la tarde de hoy 29 de febrero.

En las imágenes difundidas, se puede ver a la 'Foquita' celebrando el cumpleaños de su madre en Chincha, junto con otros familiares, entre ellos el Luis ‘Cuto’ Guadalupe, y Delany López, quien lleva puesto un vestido blanco.

Es importante indicar que en el Día de San Valentín, Jefferson Farfán compartió una imagen en la que aparece recostado solo en una mesa con una copa de vino y un plato de comida, acompañada de un mensaje que mencionaba que estaba celebrando la fecha de “San Solterín”.

En tanto, López también compartió una imagen que mostraba las mismas copas de champán y la mesa, lo que incrementó más las sospechas de su incipiente romance.

SOBRE EL AUTOR:
¿Jefferson Farfán y Delany López oficializan su relación? La llevó al cumple de Doña Charo

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY