• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Lo confirman! Micheille Soifer tuvo un romance con Jefferson Farfán: “Su hermana los tapaba”

La expareja de Chris Soifer fue quien confirmó la presunta relación que Micheille Soifer tuvo con la 'Foquita'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Lo confirman! Micheille Soifer tuvo un romance con Jefferson Farfán: “Su hermana los tapaba”
Micheille Soifer habría tenido un romance con Farfán | Composición: Wapa / Instagram

¡Los rumores fueron confirmados! Jeicy, expareja de Chris Soifer confirmó que Micheille Soifer tuvo un romance con Jefferson Farfán y que su hermana Chris los cubría. El dominicano se enlazó a través de videollamada con los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre de 'Amor y Fuego' donde sorprendió con sus declaraciones.

Como se recuerda, en 2022 Giuseppe Benignini, ex de Soifer dejó entrever que la chica reality tenía una relación con Jefferson Farfán, aunque la modelo aclaró que solo eran amigos. Sin embargo, las confesiones de Jeicy cambiarían todo.

¿Micheille Soifer y Farfán tenían un romance?

Según las palabras del dominicano, Micheille Soifer y el exfutbolista tuvieron un amorío y que incluso, la cantante engañó a Kevin Blow con el exjugador, mientras que su hermana Chris Soifer los cubría. Jeicy contó que las Soifer también se encargaron de encubrir el romance secreto que Chris había tenido con Christian Cueva.

Las dos se tapaban. Cuando Michelle salía con Farfán, Chris era la que jugaba”, dijo Jeicy dejando en shock a Rodrigo y Gigi.

Esta no es la primera vez que se dice que Micheille tuvo algo con Farfán, pues en 2022, 'El Principito' aseguró que había un vínculo entre ella y el expelotero: “Yo no sé si le terminó de dar, lo que sí sé y lo afirmo al 100% es que primero ella hablaba con él mientras estaba conmigo e inclusive veía muchas conversaciones donde le pedía dinero” .

Ex de Micheille Soifer la delató

Fue en 2019 cuando Kevin Blow, el ex de Micheille Soifer dio detalles de la supuesta relación que ella tuvo con Farfán. Blow afirmó que 'Michi' le fue infiel con el exjugador y aseguró que estos eran más que amigos.

"¿Michelle Soifer buscó a Jefferson Farfán por interés?'', le preguntaron y este contestó que la cantante buscaba a Farfán para tener más éxito: "Jefferson es una persona que genera éxito en la gente", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:
¡Lo confirman! Micheille Soifer tuvo un romance con Jefferson Farfán: “Su hermana los tapaba”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY