• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Soifer se presenta en festival de reggaetón, pero usuarios la pifean: "¡Sáquenla!"

La cantante Michelle Soifer se presentó de sorpresa en el Reggaetón Lima Festival, pero su aparición no fue tomada muy bien por los espectadores. ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Michelle Soifer se presenta en festival de reggaetón, pero usuarios la pifean: "¡Sáquenla!"
Michelle Soifer tuvo que soportar 'pifeos' en concierto de Arcángel

En medio de críticas por la mala organización del Reggaetón Lima Festival que se llevó a cabo este viernes 20 de mayo. El público que acudió al esperado concierto que prometía reunir a figuras como Árcangel, Wisin y Yandel, Ivy Queen y más, presentó varios inconvenientes que hicieron disgustar a los presentes, entre ellos cuando salió de manera sorpresiva al escenario la cantante Michelle Soifer, que no tuvo buen recimiento.

El portal 'Instarándula' reveló videos enviados por quienes acudieron al show y dejaron en evidencia que la presentación de Soifer no fue bien recibida por los presentes al interrumpir a DJ Rafy Mercenario quien mantenía entretenido al público. "La Michelle Soifer está en el Reggaetón Lima Festival. Cortaron a Rafy Mercenario para que entre ella, la andan pifiando", escribió un usuario que envió las pruebas a la cuenta de espectáculos.

Michelle Soifer se presenta entre abucheos en el Reggaetón Lima Festival

La intérprete de 'La Nena' fue motivo de críticas por parte de los asistentes al evento, quienes cuestionaron que esta se presentara sin esperarla, dejando por fuera a otros artistas como Lunay o la 'reina del reggaetón' Ivy Queen. "¡Sáquenla! ¡Buuu! ¡Fuera! ¡Vete! ¡Devuelvan la entrada!", se escucha en los gritos de los videos que publicó Samuel Suárez en su cuenta.

Uno de los espectadores le contó a 'Samu' que el público le pedía a Micheille Soifer salir de la tarima, pues el origen de la molestia sería la cantidad de fallas de sonido que presentó el concierto, así como la ausencia de dos de los artistas que habían sido anunciados en el cartel.

"Jajaja es verdad, 'Samu' yo fui y al concierto y la gente la insultaba (lárgate m...) la gente andaba molesta porque hubo fallas con el sonido y estuvimos como en 2 horas sin ruido y Lunay ni Ivy Queen se presentaron y nos pusieron a la Soifer", se lee en el perfil del comunicador.

wapa.pe

Fallas técnicas causaron molestia en concierto de reggaetón

El esperado Reggaetón Lima Festival que se llevó a cabo en el Estadio San Marcos trajo un sinfín de críticas por parte del público que acudió para disfrutar del repertorio de los representantes de este género. Miles de los asistentes cuestionaron que el show estuvo lleno de fallas en el sonido, sobreventa de boletos y demora para el inicio del concierto.

“Indecopi llevamos 2 horas esperando por un error de sonido en el Reggaetón Lima Festival y no se ha presentado ni Lunay ni Ivy Queen y no nos dan ninguna explicación. Deben devolvernos el dinero, es una estafa", se lee en Twiitter de una de las tantas quejas que presentaron al respecto.

SOBRE EL AUTOR:
Michelle Soifer se presenta en festival de reggaetón, pero usuarios la pifean: "¡Sáquenla!"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY