• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Arcángel', reconocido reguetonero internacional, ha sido detenido por la policía peruana

Seguidores de Arcángel criticaron el accionar de las fuerzas del orden y afirmaron que el artista no querrá venir más a nuestro país

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Arcángel
Arcángel ha participado en las famosas Music Sessions de Bizarrap | Twitter

El reconocido artista de renombre mundial, Arcángel, fue detenido por la policía nacional la tarde del sábado 20 de mayo. Se encontraba viajando en una moderna camioneta negra junto a su equipo de seguridad.

Las imágenes se volvieron virales en las redes sociales, quienes mostraban al cantante salir de su vehículo y levantar los brazos, mientras los agentes de la policía lo revisaban minuciosamente de pies a cabeza. Arcángel entregó a las fuerzas del orden un documento que parecía ser su pasaporte o identificación.

Tanto Arcángel como los miembros de su equipo de seguridad, mantuvieron una actitud no agresiva en todo momento, permitiendo que la policía llevara a cabo su trabajo. El famoso rapero, reconocido a nivel mundial y ubicado en el mismo nivel que Bad Bunny o Daddy Yankee, está en el Perú para ofrecer un concierto esta misma noche, 20 de mayo, en el estadio San Marcos.

¿Por qué fue detenido Arcángel por la policía?

Los agentes de policía se encontraban realizando una verificación de rutina cuando se toparon con el famoso reguetonero, quien vestía una polera marrón, pantalones crema y un gorro de pescador de color naranja. Una vez que la policía concluyó su inspección, el puertoriqueño volvió a subirse a su camioneta y continuó su camino.

Los seguidores del artista internacional criticaron el accionar de la policía

En las redes sociales, seguidores del famoso cantante manifestaron su descontento y expresaron preocupación de que Arcángel no desee regresar al país en el futuro. Muchos se sorprendieron al ver al propio Arcángel siendo sometido a una revisión por parte de la policía peruana.

SOBRE EL AUTOR:
'Arcángel', reconocido reguetonero internacional, ha sido detenido por la policía peruana

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY