• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

De la Ghetto luce la camiseta de Perú para promocionar su canción | VIDEO

El cantante de reggaeton se ganó el corazón de todos los peruanos con emotivo gesto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

De la Ghetto luce la camiseta de Perú para promocionar su canción | VIDEO
De la Ghetto se gana el corazón de los peruanos tras lucir la camiseta de la selección

El reconocido cantante de reggaetón, De la Ghetto, se ganó el corazón de todos los hinchas de la ‘Blanquirroja’ tras promocionar su nuevo tema, vistiendo la camiseta de la selección peruana.  

El artista de ascendencia caribeña se animó a cantar su canción ‘Supremo’ con colores del combinado patrio. El vídeo fue publicado en Instagram, donde generó miles de reacciones y reproducciones en cuestión de minutos.

Los seguidores del cantante estadounidense se hicieron notar en un abrir y cerrar de ojos. “Que se reporten todos mis peruanos”, comentó un usuario, mientras que otro usuario también expresó su agradecimiento. “La rompiste, hermano. ¡Arriba, Perú!”, exclamó.

Hasta el momento, el nuevo tema del cantante De la Ghetto con el popular ‘Fuego’ ya superaron las cien mil reproducciones.

La ‘Muralla Peruana’

Anderson Santamaría se proclamó campeón de la Liga MX tras derrotar en la final al Club León, que tuvo en sus filas al delantero Santiago Ormeño.

El zaguero nacional fue pieza clave y considerado una de las figuras del club rojinegro, gracias a sus destacadas actuaciones.

El ex FBC Melgar y León de Huánuco vive uno de sus mejores momentos futbolísticos, ya que por primera vez campeona en el extranjero. Luego de ser criticado por su rendimiento en la selección peruana, la ‘Muralla’ se cobró su revancha con el Atlas de México.

No quiere al ‘Loco’

El entrenador de Universitario, Gregorio Pérez, fue consultado acerca de la posibilidad de que Juan Manuel Vargas pueda retornar al fútbol profesional defendiendo los colores merengues para la temporada 2022.

En una entrevista concedida a Equipo F Perú de ESPN, el estratega uruguayo aseguró que le pareció muy poco serio la información vertida acerca del 'Loco' a quien considera un futbolista retirado.

"Es un jugador retirado. Sé muy bien de donde salió la información. Me pareció poco seria, por respeto a lo de Vargas, por su trayectoria, por lo que fue en la 'U', en la selección, a nivel de fútbol internacional", señaló.

SOBRE EL AUTOR:
De la Ghetto luce la camiseta de Perú para promocionar su canción | VIDEO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY