• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Jefferson Farfán y Gaela Barraza sorprenden con inesperado gesto que expone cuál es su conexión

Adriano Farfán y la hija de 'Tomate' Barraza sorprendieron con sus muestras de cariño en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hijo de Jefferson Farfán y Gaela Barraza sorprenden con inesperado gesto que expone cuál es su conexión
Hijos de 'Tomate' Barraza y Jefferson Farfán muestran su bonita amistad | Composición Wapa: Instagram

El hijo de Jefferson Farfán y Gaela Barraza sorprendieron al exponer un inesperado gesto en redes sociales que mostró el tipo de vínculo que tienen. Adriano Farfán y la hija de 'Tomate' Barraza son conocidos por ser los hijos de dos figuras del espectáculo nacional y aunque pertenecen a mundos diferentes, tal parecería que tienen una cercana relación amistosa.

El hijo de Melissa Klug y Jefferson Farfán tiene 16 años y suele mantenerse alejado de la TV y aunque tiene muchos seguidores, acostumbra a limitar sus publicaciones a fotos con su padre y familiares. Sin embargo, la hija del cantante, a sus 15 años tiene un futuro prometedor en el mundo del modelaje, además de haber sido coronada como la Miss Teen Model World 2023.

Un detalle en la red social de Adriano Farfán mostró que los adolescentes tendría una conexión especial que no pasó desapercibida. ¿De qué se trata? Te lo contamos en esta nota de Wapa.

Hijo de Jefferson Farfán y Gaela Barraza no esconden su conexión

A través de su cuenta de TikTok, el hijo de la 'Foquita' publicó un video mientras cantaba una peculiar canción de reggaetón. "Y es que tu pai no te quiere conmigo. Piensa que yo brego con kilo'. Dicen que soy bandido (bandido). Dile' que sin mí este mundo no te hace sentido. Y dile a tu mai que no la coja conmigo", se le escucha cantar.

El joven recibió comentarios de sus fanáticas, quienes elogiaron el atractivo del menor, pero hubo un mensaje que resaltó entre todos y tuvo toda la atención del deportista.

Gaela Barraza le envía peculiar mensaje a Adriano Farfán

Gaela Barraza fue quien le envió un comentario con emojis de cara enamorada, a lo que Adriano no dudó en responder con un corazón rojo en su mensaje, correspondiendo a su reacción.

wapa.pe

Esto no fue todo, pues la modelo decidió seguirle los pasos y grabó el mismo video cantando este tema, lo que dejaría ver que los jóvenes tienen una conexión especial.

Además de generar comentarios con especulaciones sobre una posible relación entre los chicos: "Para el hijo de Farfán", "Vengo del video de Adriano, el hijo de Farfán, ¿Alguien más?", "Adriano x Gaela", "Bien ahí, Adriano", se lee en los comentarios.

Asimismo, ambos se siguen en redes sociales, demostrando que tienen una estrecha amistad que no pasó por alto para muchos.

SOBRE EL AUTOR:
Hijo de Jefferson Farfán y Gaela Barraza sorprenden con inesperado gesto que expone cuál es su conexión

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY