• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Soifer reaparece y rompe el silencio tras ser pifiada en concierto de reggaetón: "Con la cabeza bien en alto"

La cantante Michelle Soifer se pronunció en 'Amor y Fuego' tras el lamentable episodio protagonizado en el Reggaetón Lima Festival.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Michelle Soifer reaparece y rompe el silencio tras ser pifiada en concierto de reggaetón: "Con la cabeza bien en alto"
Michelle Soifer rompe el silencio tras ser pifiada en concierto de reggaeton | Composición: Wapa / Instagram

El pasado viernes 20 de mayo se celebró el Reggaetón Lima Festival, concierto que trajo sinfín de críticas por parte de los espectadores. La presentación sorpresa de Michelle Soifer fue la gota que rebalsó el vaso, pues su aparición no fue tomada nada bien por el público, quienes reaccionaron con abucheos hacia la cantante. Ahora, la intérprete de 'La Nena' rompió el silencio en sus redes sociales para opinar sobre la mala experiencia vivida.

¿Qué dijo Michelle Soifer tras ser pifiada en festival de reggaetón?

La exintegrante de 'Esto es Guerra' fue consultada a través de una llamada para conocer cómo se sentía al recibir el rechazo del público durante el concierto que se llevó a cabo el pasado viernes en el Estadio San Marcos. Ante esto, la artista peruana no dudó en comenzar agradeciendo el interés y el apoyo recibido en esta amarga vivencia.

"De verdad te agradezco muchísimo tu llamada, he recibido la llamada y el apoyo de muchos artistas y muchas personas y público tan lindo. Yo me voy a pronunciar en mis redes, ahí ya te vas a enterar lo que pienso", comenzó diciendo.

Soifer añadió que, si bien no fue recibida en su aparición, agradece haber tenido la oportunidad de poderse haber podido presentar ante tantas personas, pues como artista esto le permite dar a conocer su música ante mucha audiencia: "Igual estoy muy agradecida por haber tenido la oportunidad presentarme delante de tantas personas, que creo que es lo que todo artista siempre busca tener, mucha audiencia y poder hacer conocer su música y como tú dices siempre trabajando y dando lo mejor que es lo más importante".

Habla en sus redes sociales

Con un video en sus historias de Instagram en el que se le ve trabajando en un estudio, la cantante escribió: "¡Seguimos! Con la cabeza bien en alto", demostrando que seguirá enfocada en sus proyectos musicales sin hacer caso a las críticas que recibió por su paso por el Reggaetón Lima Festival.

(Foto: Instagram Michelle Soifer)
(Foto: Instagram Michelle Soifer)

Rodrigo González y Gigi Mitre aconsejan a Michelle Soifer

En un corto enlace con el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, Michelle Soifer le pidió a la reportera mantenerse atenta a sus redes sociales, pues en este espacio piensa dar un comunicado de lo que piensa acerca de toda la situación vivida. "Igual, te voy a pedir que estés pendiente de mis redes que yo voy a dar ahí, se podría decir dar lo exactamente o ampliamente lo que yo pienso", precisó.

Tras lo dicho, Gigi Mitre y Rodrigo González la aconsejaron para que esta evite pronunciarse y ponga punto final a la bochornosa experiencia. "Yo no haría eso, no me parece buena idea lo que va a hacer, yo ya no diría nada, pues al público no le gusté", recomendó Gigi, mientras que 'Peluchín' añadió: "Michelle, mira el consejo que te voy a dar, mañana esto es periódico de ayer, si tú sigues va a hacer también periódico pasado mañana, mejor no, cállate, cállate, no digas nada, canta, presenta a otro novio, no es buena idea (hablar)".

SOBRE EL AUTOR:
Michelle Soifer reaparece y rompe el silencio tras ser pifiada en concierto de reggaetón: "Con la cabeza bien en alto"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY