• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina despotrica contra Alejandra Baigorria por NO criticar a Pamela Franco

Magaly Medina lanzó un contundente dardo contra Alejandra Baigorria tras comentarios sobre Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina despotrica contra Alejandra Baigorria por NO criticar a Pamela Franco
Magaly Medina despotrica contra Alejandra Baigorria por NO criticar a Pamela Franco

Magaly Medina lanzó un contundente dardo contra Alejandra Baigorria debido a una impactante situación vinculada con Christian Domínguez y Pamela Franco. La reconocida conductora de televisión no dudó en pronunciarse sobre las recientes críticas de la ‘Rubia de Gamarra’ hacia el cantante, puntualizando que aquella reacción debería compartirse a su vez con su compañera de conducción en ‘Consume Perú’. Wapa te revela todo lo que dijo la famosa ‘Urraca’.

En su último programa del miércoles 28 de febrero, la exitosa periodista de espectáculos decidió pronunciarse sobre las críticas de la prometida de Said Palao, donde resaltó la reacción de la rubia contra Christian Domínguez. En ese sentido, Magaly Medina puntualizó la falta de una negativa hacia Pamela Franco, con quien labora en un programa enfocado en los emprendedores.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre Alejandra Baigorria ante escándalos?

Magaly Medina no pasó por alto las últimas declaraciones de Alejandra Baigorria sobre el escándalo entre Christian Domínguez y Pamela Franco, ello tras revelarse su participación como conductora en el programa ‘Consume Perú’ junto a la cumbiambera. En ese sentido, la ‘Urraca’ resaltó su mención hacia el criticado reportaje de América Hoy en compañía del líder de la Gran Orquesta. 

“Los dos lados dice, osea se burla del reportaje burlón que hicieron en América hoy que es de su propio canal, pero dice ‘Cómo es posible’, y cómo no la critica a su compañera de su programa donde tiene a Pamela Franco, porque ella conduce junto a Pamela Franco ese programa que nadie ve”, mencionó Medina sobre la falta de una crítica hacia la cumbiambera. 

Asimismo, resaltó la falta de un pronunciamiento donde se cuestione el affaire de la expareja de Christian Domínguez con ‘Aladino’. “Y por qué no sale también ella a decirle ‘oye cómo es posible que la persona que está a mi costado haya sido tan inescrupulosa de tener un romance con un hombre que tenía familia, con un hombre que tenía la mujer embarazada’, por qué no cuestionas también eso”, expresó. 

La reconocida ‘reina de los ampays’ también lanzó un contundente dardo contra la prometida de Said Palao al puntualizar que no tenía ‘derecho’ para hablar sobre Christian Domínguez debido a que laboraba junto a Pamela Franco. 

“Tú no tienes derecho a hablar porque a la vez estás al costado, con una persona que mira el triste papel que ha jugado también en estos días. Porque no hay que olvidarlo, por más que Pamela Franco salga, reconozca, luego pida disculpas. No, eso no es todo”, comentó en ‘Magaly TV, La Firme’.

¿Cuál fue la ecografía que Said Palao compartió tras anunciar su boda con Alejandra Baigorria?

Said Palao compartió con sus seguidores un impactante detalle en torno a su salud, revelando que tuvo que enfrentar una prueba médica que capturó la atención de la farándula. Aquella noticia generó una ola de comentarios entre sus seguidores debido a los análisis que tuvo que realizarse.

"Parece que la lesión es más fuerte de lo que pensamos", fue el mensaje del influencer Said Palao en sus historias de Instagram. Asimismo, compartió las ecografías que se realizó para observar bien la lesión en su cuerpo, hecho que captó las luces del mundo del espectáculo.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina despotrica contra Alejandra Baigorria por NO criticar a Pamela Franco

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY