• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rafael Cardozo lanza fuerte ADVERTENCIA a Alejandra Baigorria sobre Said Palao y ¿dice que NO se casan?

Rafael Cardozo envía un contundente mensaje a Alejandra Baigorria sobre su inminente matrimonio con Said Palao. ¿Acaso insinúa que la boda podría no concretarse?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rafael Cardozo lanza fuerte ADVERTENCIA  a Alejandra Baigorria sobre Said Palao y ¿dice que NO se casan?
El PRESAGIO de Rafael Cardozo a Alejandra Baigorria: ¿Said Palao no es el indicado?

Rafael Cardozo lanza FUERTE ADVERTENCIA a Alejandra Baigorria sobre Said Palao y ¿dice que NO se casan? La empresaria peruana y su prometido disfrutan de una dulce etapa tras comprometerse y avanzar en su relación. 

En medio de los preparativos para su boda, Baigorria compartió detalles sobre su próximo matrimonio durante su participación en el programa 'Mande quien Mande'. De inmediato, el ex de Cachaza sorprendió con mensajes contundentes sobre el amor entre Alejandra Baigorria y Said Palao. ¿Acaso insinúa que la boda no será pronto?

Rafael Cardozo revela que la boda de Said y Alejandra demorará 10 años

En la última entrega del programa de María Pía Copello y la Carlota, Rafael Cardozo se lanzó con todo y troleó a su excompañera 'guerrera', advirtiéndole enfáticamente que la boda no ocurrirá pronto.

“Avísale que, en lugar de preocuparse de mí, que se preocupe con Said porque también la va a pasear 10 años con el matrimonio, te va a pasear 10 años. No se va a casar”, dijo el 'garoto'. 

Ante la indirecta lanzada por Cardozo, Baigorria respondió defendiendo la integridad de su prometido y recordando a Cardozo su propia experiencia pasada. "Es diferente porque yo ya tengo 3 años con Said y ya me dieron (el anillo), tú se lo diste a Cachaza cuando ya estaba a punto de irse", acalaró la 'gringa de Gamarra'.

Esta es la razón por la que Ale Baigorria no celebra San Valentín con Said Palao

Recientemente, la excombatiente Alejandra Baigorria compartió que no planea hacer nada especial con Said Palao para San Valentín, ya que dejó de celebrar esta fecha después de cumplir los 30 años. Además, reveló que tampoco conmemoran sus aniversarios mensuales.

"Ustedes me dirán loca, pero no celebro los 14 de febreros es como para mí un día más, es un día comercial más, en realidad. Said y yo desde que iniciamos la relación, yo fui la de la idea de que no hay que festejar mesarios, nada que un año y un mes, un año y tres meses, no. Solamente por ahí que cumplíamos un año más y eso", señaló la empresaria.

"Nadie está regalando cada mes, me parece una tontería a mí, pero cada una tiene su propia forma de pensar. Igual el día de los enamorados, pienso hacer una parrilla familiar, algo lindo y ya, pero nada porque sea 14 de febrero, ni me visto de rojo ni hacer corazoncitos porque no es algo que me mate", acotó.

SOBRE EL AUTOR:
Rafael Cardozo lanza fuerte ADVERTENCIA  a Alejandra Baigorria sobre Said Palao y ¿dice que NO se casan?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY