• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rafael Cardozo rompe el silencio y habla de su ruptura con 'Cachaza': "Lloré mucho, fue difícil para mí"

El exchico reality se pronunció a meses de su ruptura con Carol Reali y aceptó que no fue fácil para él.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rafael Cardozo rompe el silencio y habla de su ruptura con 'Cachaza': "Lloré mucho, fue difícil para mí"
Rafael Cardozo habla de su ruptura con 'Cachaza' | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

El integrante de 'Esto es Guerra', Rafael Cardozo rompió el silencio y habló por primera vez sobre su ruptura con Carol Reali, más conocida como 'Cachaza'. En la última edición de 'Estás en todas', el modelo brasileño se confesó en entrevista con su amigo Yaco Eskenazi y se atrevió a dar detalles de su rompimiento con la influencer, con quien tuvo una relación de 12 años.

¿Qué dijo Rafael Cardozo sobre su ruptura con 'Cachaza'?

El exintegrante de 'Esto es Guerra' reconoció que no la pasó nada bien cuando su relación terminó y además confesó que en su romance con la modelo brasileña, cometió errores que aunque trató de cambiar, no logró reconciliación alguna con su expareja, quien ahora sale con el actor brasileño André Bankoff.

“Cuando renuncié a EEG estaba terminando mi relación, entonces lo que menos me importaba era eso, estaba con la cabeza en otra cosa. (Bajé de peso) Uff, en esa época sí, estaba encerrado en mi casa, no salía para nada, tenía cámaras que me buscaban, que me perseguían” , contó a Yaco Eskenazi.

Rafael Cardozo reveló que pasó varios días llorando por separarse de 'Cachaza', y no le quedó de otra que aprender de los errores de terceros, señalando que incluso la señora que trabajaba en su casa lo vio llorar y lo acompañó en el proceso.

“Yo aprendí del error de la gente, entonces estuve como 8 meses peleando, discusión y todo, hasta llegar al punto final. Lloré mucho, solo, aunque dos personas que me vieron llorando fue mi amigo el DJ y la señora que trabaja en mi casa y lloró conmigo, fue difícil para mí. Muy difícil”, expresó.

Intentó reconciliarse, pero 'Cachaza' se negó

Mientras conversaba con el esposo de Natalie Vértiz, Rafael Cardozo dijo que quiso en algún momento retomar la relación con Carol Reali, pero esta no quiso volver, pese a los 12 años que estuvieron juntos. Del mismo modo, el brasilero indicó que no existió un culpable en su ruptura, pues ambos tenían responsabilidad.

“Estaba en este proceso terminando, traté de solucionar las cosas, ver un camino y siempre le decía ‘mira, estamos acá para terminar y yo frente a ti le agradezco a Dios en este problema que nos está metiendo’. Tenía errores en la relación y si no entraba en esto, no lo hubiese corregido nunca. No hay un culpable, fue de las dos partes. Es imposible ser perfecto”, precisó.

SOBRE EL AUTOR:
Rafael Cardozo rompe el silencio y habla de su ruptura con 'Cachaza': "Lloré mucho, fue difícil para mí"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY