• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ale Baigorria PREOCUPADA por decisión de Said Palao que pondría TODO en RIESGO: ¿Qué hizo?

Alejandra Baigorria grabó a Said Palao vistiendo un traje que despertó su preocupación al descubrir su significado. ¿Qué decisión tomó el guerrero?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ale Baigorria PREOCUPADA por decisión de Said Palao que pondría TODO en RIESGO: ¿Qué hizo?
¿Problemas en el paraíso? La modelo sorprende con estas palabras hacia su futuro esposo.

Ale Baigorria PREOCUPADA por decisión de Said Palao que pondría TODO en riesgo: ¿Qué hizo? La empresaria y el chico reality han comenzado los preparativos para su boda, la cual, según la agencia encargada de gestionar la imagen de la rubia, está programada para abril de 2024.

La Rubia de Gamarra tiene grandes planes para su boda y no descarta la posibilidad de que sea televisada. Sin embargo, su preocupación actual gira en torno al nuevo pasatiempo de su prometido.

Alejandra Baigorria molesta con Said Palao por RADICAL decisión

Recordemos que a fines de enero, Alejandra Baigorria vivió momentos de terror al acompañar a su hermano menor Derek a una competencia de motocross. En un instante angustiante, capturó en video el momento en que su hermano sufrió un accidente, cayendo y recibiendo el impacto del timón del vehículo en su pecho.

"¿Qué es eso amor? (enfoca la ropa de Said). Osea no te basta con judo sino que ahora te pierdo porque vas a manejar moto que te pegas con los Baigorria", dijo la rubia.

Ante la situación, su novio no dudó en disculparse, justificando que se estaba preparando para una aventura aún más extrema. "Ahorita vamos a viajar para caer el paracaídas (nosotros)", respondió. Sin embargo, su explicación no convenció a la exguerrera, quien cuestionó la seguridad de tal práctica. ¿Cuál fue su reacción al presenciarlo en acción?

La impactante reacción de Alejandra al ver a Said Palao en moto

Una vez fuera de la casa, Alejandra Baigorria capturó en video el emocionante debut de su novio en la moto, momentos antes de partir junto a otras dos personas, presumiblemente relacionadas con la expareja de Guty Carrera.

En ese preciso instante, Alejandra no pudo contener su preocupación y plasmó sus sentimientos en unas líneas reveladoras: "¡Madre mía, con el corazón en la boca por Said Palao!", escribió, mientras su pareja parecía estar disfrutando al máximo de esa emocionante aventura.

SOBRE EL AUTOR:
Ale Baigorria PREOCUPADA por decisión de Said Palao que pondría TODO en RIESGO: ¿Qué hizo?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY