• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Onelia Molino multiplica por cero la boda de Alejandra Baigorria y Said Palao con estas INSÓLITAS palabras

La participante del reality experimentó varios enfrentamientos con la conocida como la 'Gringa de Gamarra' en el transcurso de su participación en 'Esto es guerra'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Onelia Molino multiplica por cero la boda de Alejandra Baigorria y Said Palao con estas INSÓLITAS palabras
Onelia Molino lanza duras palabras sobre el matrimonio de Alejandra Baigorria.

Onelia Molino multiplica por cero la boda de Alejandra Baigorria y Said Palao con estas INSÓLITAS palabras. La modelo arequipeña compartió abiertamente sus pensamientos durante una entrevista en la que abordó varios temas relacionados con su participación en "Esto es guerra".

En especial, destacó las constantes disputas con la empresaria, expresando que su tranquilidad no depende de la presencia o ausencia de otras personas en el programa. Molina también señaló que no le preocupa no ser invitada al matrimonio de Baigorria con Said Palao, ya que no asistiría a un lugar donde no se siente bienvenida.

¿Qué dijo Onelia Molina sobre la boda de Alejandra Baigorria y Said Palao?

Onelia Molina habló sobre sus disputas con Alejandra Baigorria, destacando que su tranquilidad no está condicionada por la presencia o ausencia de otras personas en el programa. Asimismo, indicó que no le preocupa no ser invitada al matrimonio de Baigorria con Said Palao, ya que no asistiría a un lugar donde no se siente bienvenida.

"Poco o nada me importa si me invita a su boda. Es más, Mario (Irivarren) puede ir, yo no le puedo prohibir. Además, no iría a un lugar donde no me quieren, estoy supertranquila", afirmó Molina.

Onelia Molina destaca su enfoque en mantener la serenidad y rodearse de personas positivas, demostrando madurez en su actitud hacia la vida y las relaciones interpersonales en la nueva temporada de 'Esto es guerra', donde probablemente se encuentre con la 'Gringa de Gamarra'.

¿Qué dijo Onelia Molina sobre Alejandra Baigorria?

Alejandra Baigorria y Onelia Molina protagonizaron intensos desencuentros en el programa de televisión 'Esto es guerra' el año pasado, llegando incluso a amenazas de demandas legales por parte de Baigorria. A pesar de estos conflictos, la pareja de Mario Irivarren ha expresado su deseo de dejar atrás esas disputas y centrarse en lo que realmente le brinda paz en su día a día.

"Mi tranquilidad no gira en torno a una persona, sino que la encuentro en mi día a día, al tener a mi familia, amigos y todas las personas que me quieren", dijo Molina en una entrevista con Trome.

SOBRE EL AUTOR:
Onelia Molino multiplica por cero la boda de Alejandra Baigorria y Said Palao con estas INSÓLITAS palabras

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY