• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Claudia Portocarrero y Dilbert Aguilar: ¿Qué llevó al fin de su relación y que vínculos tienen actualmente?

Claudia Portocarrero y Dilbert Aguilar, fueron una de las parejas más consolidadas en el ámbito de Chollywood, experimentaron el fin de su romance de manera definitiva. ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Claudia Portocarrero y Dilbert Aguilar: ¿Qué llevó al fin de su relación y que vínculos tienen actualmente?
¿Cómo ha quedado la relación entre ambos después de la ruptura?

Claudia Portocarrero y Dilbert Aguilar: ¿Qué llevó al fin de su relación y que vínculos tienen actualmente? El cantante y la exmodelo compartieron una historia de amor que se extendió por más de 12 años, consolidándose como una de las relaciones más estables en la farándula peruana. 

Sin embargo, justo cuando se esperaba que la pareja diera el siguiente paso, sorprendieron a todos, anunciando el final de su romance. Aunque pusieron fin a su relación sentimental, se reveló que ambos mantenían una relación amistosa.

Dilbert Aguilar y Claudia Portocarrero: ¿Por qué terminaron su relación?

Aunque inicialmente Dilbert Aguilar y Claudia Portocarrero declararon que su relación se desgastó debido a compromisos laborales y a invasiones en los espacios personales, y se descartó la posibilidad de una infidelidad. A pesar de ser considerados una de las parejas más sólidas del medio, la sorprendente decisión de separarse dejó a muchos intrigados sobre los verdaderos motivos detrás de la ruptura.

Durante una entrevista con Andrea Llosa en 2018, Claudia Portocarrero, conocida como la 'Ñañita', compartió sus sentimientos y cómo vivió el final de su relación con Dilbert Aguilar. Aunque inicialmente mostró resistencia a dar detalles sobre las razones de su ruptura.

"Lo único que puedo decir es que no fue por mí ... no hubiese hecho lo que hizo ... No, él ya tenía una bebé, pero no sabía. La primera bebé bueno lo solucionamos, la segunda bebé ya dije 'somos patas, felices, pero cada uno felices con sus familias'. La tercera ya no estábamos", confesó la conductora de TV.

Dilbert Aguilar asegura que mantiene una relación amigable con Claudia Portocarrero

La situación tomó un giro inesperado cuando Tula Rodríguez consultó a Dilbert sobre la posibilidad de infidelidades en medio de sus relaciones estables. Como es de conocimiento público, Claudia y Aguilar decidieron separarse después de más de una década juntos, pero ninguno de los dos reveló explícitamente la razón detrás de su ruptura.

Como era previsible, el cumbiambero, fiel a su característico estilo desenfadado, respondió sin vacilaciones. Entre risas, simplemente expresó que a él sí lo han "atrasado" y no al contrario.

Con tono jocoso, el empresario musical comentó sobre la amistad que mantiene con Claudia, indicando que son buenos amigos y que comparten salidas. Además, mencionó con humor que ella ya tiene pareja y que comparten confidencias sobre sus vidas amorosas, añadiendo con risas que tiene "buenos gustos".

SOBRE EL AUTOR:
Claudia Portocarrero y Dilbert Aguilar: ¿Qué llevó al fin de su relación y que vínculos tienen actualmente?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY