• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Padre de Alejandra Baigorria encara a Said Palao tras pedida de mano y lanza PODEROSA advertencia: ¿Qué dijo?

Alejandra Baigorria también insistió en que Said Palao le pida formalmente la mano a su padre. ¿Experimentaron un momento tenso?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Padre de Alejandra Baigorria encara a Said Palao tras pedida de mano y lanza PODEROSA advertencia: ¿Qué dijo?
Padre de Alejandra Baigorria enfrenta a Said Palao con un CONTUNDENTE aviso.

Padre de Alejandra Baigorria encara a Said Palao después de la pedida de Mano y lanza esta DURA advertencia: ¿Qué dijo? La empresaria y el modelo están a punto de celebrar su primer mes de compromiso después de la romántica pedida de mano en los mares de Filipinas.

Aunque han expresado su firme intención de casarse, aún no se atreven a definir la fecha exacta de la boda. Sin embargo, en medio de la emoción, el hermano de Austin Palao olvidó un importante detalle relacionado con el padre de la Rubia de Gamarra.

Padre de Alejandra Baigorria advierte firmemente a Said Palao después de la pedida de mano

Hace unos días, Sergio Baigorria, el padre de Alejandra Baigorria, sorprendió a su hija con coloridos ramos de rosas como gesto de bienvenida a su regreso a Perú después de su extenso viaje alrededor del mundo. Además de este cálido recibimiento, expresó sus felicitaciones a Alejandra por ser considerada la novia del año al comprometerse con Said Palao.

La tensión surgió cuando Said Palao visitó el departamento compartido por Sergio y su hija Alejandra, y el padre confrontó al novio por haber solicitado la mano de su hija. Aunque existe una evidente confianza entre ambos, el alcalde de Chaclacayo dio su consentimiento para el matrimonio con una condición clara y expresó la esperanza de que nunca defraude a su hija.

"Acá lo tenemos y si te portas mal, tá", expresó, agarrándolo del cuello y simulando con sus dedos la forma de un arma, dejando claro que no tolerará que le hagan daño a su hija.

Alejandra Baigorria coloca a Said Palao en una situación complicada frente a su Padre

Said Palao solo pudo reírse ante las fuertes advertencias de su suegro. Sin embargo, la situación se intensificó cuando su prometida, desde el momento en que entraron a la casa, le exigió que pidiera formalmente su mano a su padre, siguiendo la tradición de compromiso entre parejas.

"Ahora pues llegó el momento, debes de pedirle mi mano, no le has pedido", dijo la exchica reality entre risas.

Su padre también participó en la broma, haciendo gestos a su yerno para que le pidiera formalmente el consentimiento para casarse con su hija. Sin embargo, el joven, relajado, respondió de manera contundente: "Tú también la traes para que la cases", entre risas.

SOBRE EL AUTOR:
Padre de Alejandra Baigorria encara a Said Palao tras pedida de mano y lanza PODEROSA advertencia: ¿Qué dijo?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY