• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayra Goñi: Esta es la VERDADERA edad de la participante de 'El gran chef' que dejó impactados a sus fans

La actriz Mayra Goñi ha despertado la intriga entre los seguidores de 'El gran chef: famosos', quienes están ansiosos por conocer su edad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mayra Goñi: Esta es la VERDADERA edad de la participante de 'El gran chef' que dejó impactados a sus fans
¿Cuántos años tiene realmente? Mayra Goñi deja en shock a sus seguidores.

Mayra Goñi: Esta es VERDADERA edad de la participante de 'El gran chef' que dejó impactados a sus fans. La talentosa actriz peruana cautiva con su presencia en cada episodio del reality culinario.

Su combinación de talento, carisma y belleza ha conquistado a los seguidores del programa de cocina transmitido por Latina. En los últimos días, la intriga se ha apoderado de los fanáticos, quienes desean conocer la edad de esta versátil artista y cantante.

¿Cuánto mide Mayra Goñi, participante de 'El gran chef'?

Mayra Goñi, actualmente concursante del reality 'El gran chef: famosos', compartió detalles sobre su estatura durante una visita al extinto programa 'En boca de todos'. Durante una secuencia con su expareja Fabio Agostini, el chico reality español no acertó con la altura de Goñi, llevando a la actriz a revelar que mide 1,62 metros.

 Mayra Goñi genera significativos ingresos como influyente en Estados Unidos.
Mayra Goñi genera significativos ingresos como influyente en Estados Unidos.

¿Cuántos años tiene realmente Mayra Goñi, la participante de 'El gran chef: famosos'?

Mayra Goñi despertó la curiosidad de sus seguidores en 'El gran chef: famosos' al no revelar abiertamente su edad.  "Qué bueno que piensen que tengo veintitantos, pero casi llego a los 40. Tengo mi pico de loro", comentó, dejando a todos intrigados sobre su verdadera edad.

A pesar de su reserva, revelamos la verdadera edad de Goñi. La actriz nació el 1 de noviembre de 1992, lo que la sitúa en la actualidad en los 31 años.

¿Mayra Goñi, participante de 'El gran chef', no vive en Perú?

Mayra Goñi se encuentra actualmente en Perú grabando episodios para el reality 'El gran chef: famosos'; no obstante, reside en Estados Unidos desde hace varios años. En una ocasión, la actriz compartió las razones detrás de su decisión de mudarse a ese país.

"No es fácil comenzar de cero y encima recibir críticas de muchas personas que no entienden tu proceso, pero todo toma su tiempo", dijo. "Yo sacrifico muchas cosas que amo por estar en Miami, porque quiero nuevas oportunidades y si fuera conformista, me quedaría en Perú haciendo lo que siempre he hecho, pero sé que puedo dar para más", agregó en una historia que compartió en su cuenta de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:
Mayra Goñi: Esta es la VERDADERA edad de la participante de 'El gran chef' que dejó impactados a sus fans

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY