• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayra Goñi hace regreso triunfal a la televisión con un insuperable vestido a rayas

Mayra Goñi impacta en su retorno a la pantalla chica con glorioso look casual chic gobernado por el print de rayas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mayra Goñi hace regreso triunfal a la televisión con un insuperable vestido a rayas
Mayra Goñi vestido a rayas | Composición Wapa / instagram | Mayra Goñi vestido a rayas

Mayra Goñi hace regreso triunfal a la televisión con un insuperable vestido a rayas. La cantante peruana confirmó su retorno a la temporada de ‘El gran chef famosos, la revancha’ con un reel en su cuenta de Instagram en donde se lució con un mágico look black and white.

La popular ‘Yuru de la selva’ volvió al Perú y brilló con luz propia desbordando osadía y elegancia con un estilismo versátil y atractivo. ¿Quieres ver cómo se lució? No te pierdas todos los detalles en este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Mayra Goñi?

Mayra Goñi causó revuelo con su imponente estilismo protagonizado por un vestido two pieces dominado por las rayas horizontales que le dieron un impulso total a su look. Se trató de una propuesta moderna y atractiva que la colocó una vez más en el foco de los reflectores.

Con su melena totalmente lacia, Mayra Goñi se lució renovada y fabulosa enfundada en un imponente look two pieces compuesto por un top y una falda de tiro alto que destacó por su acabado moderno y radiante.

Una propuesta versátil y atractiva con la que confirmó su vuelta a la pantalla chica desbordando elegancia y estilo. Un styling evocador e inspirador que se convirtió en uno de los más aclamados en redes sociales.

Mayra Goñi conquista el verano con un imponente bikini bicolor en pícaro look de playa

Mayra Goñi acaparó los flashes enfundada en un imponente y clásico traje de baño de dos piezas que resulta perfecto para un día de playa. Un diseño atemporal y eterno que nunca pierde vigencia para brillar durante los días de sol.

Se trató de un modelito elegante gracias a la fusión del ‘black and white’, una propuesta encantadora que día a día suma nuevos adeptos gracias a su versatilidad y potencia fashionista.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mayra Goñi hace regreso triunfal a la televisión con un insuperable vestido a rayas

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY