• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vértiz revela los problemas con la familia de Yaco y la verdadera razón del porqué no comparte fotos con su suegra

Natalie Vértiz generó sorpresa al compartir que, en los primeros meses de su relación con Yaco Eskenazi, enfrentó ciertas diferencias con la familia del exchico reality.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalie Vértiz revela los problemas con la familia de Yaco y la verdadera razón del porqué no comparte fotos con su suegra
Natalie Vértiz revela las dificultades familiares con Yaco Eskenazi.

Natalie Vértiz revela los problemas con la familia de Yaco y la verdadera razón del porqué no comparte fotos con su suegra. La modelo ha optado por mantener en privado varios aspectos de su vida personal. Sin embargo, en las últimas horas, decidió revelar algunos detalles sobre la dinámica con la familia de su esposo.

En una conversación con la periodista Verónica Linares, la modelo admitió que al principio de su relación con el recordado 'capitán de los leones', enfrentaron diferencias con la familia de él. También detalló la actual dinámica de su relación con la hermana mayor de su esposo y su suegra.

Natalie Vértiz relata sobre la Familia de Yaco y Explica el Motivo de no compartir fotos con su Suegra

A través del canal de la compañera de Federico Salazar, se dieron a conocer las declaraciones de Vértiz, quien admitió que al inicio de su relación hubo ciertas diferencias entre ella y la familia de su pareja. Sin embargo, señaló que con el tiempo, todos aprendieron a 'respetar los límites de cada persona'.

"Hay un cariño mutuo, respeto y admiración. (...) La familia de mi esposo siempre ha estado unida y también ha pasado un montón de cosas de cuando Yaco y su hermana eran más chiquitos. En verdad, ellos son bien pasionales y territoriales. Yaco es el menor, sí, solamente un hombre”, dijo en un inicio.

"Al inicio es como que te puede fastidiar algo mío o viceversa, pero creo que cuando uno conoce a las personas y entiende cuándo son los límites no hay por qué molestarse de nada. (...) Nos hemos integrado más y de manera más aterrizada porque las expectativas y comparaciones son odiosas", acotó.

Por otro lado, Natalie explicó la razón detrás de su decisión de no publicar fotografías junto a la madre de su esposo. “No subo cosas con mi suegra, por respeto y porque yo paro casi siempre con mi familia, por default (…) Siempre les digo (a mi familia política), mi casa es tu casa, pueden venir cuando quieran”, afirmó, dejando en claro que su elección se basa en una cuestión de respeto.

¿Natalie Vértiz confirmó la existencia de conflictos con Yaco Eskenazi?

En otra parte de la entrevista, la ex Miss Perú contó sobre su primera disputa con su esposo durante el embarazo de su primer hijo. Intentó sorprenderlo cocinándole pescado arrebozado, pero la reacción de él provocó una acalorada discusión, llevándola a decidir no participar más en la cocina.

Más tarde, señaló que a lo largo de todos estos años también han surgido otros problemas, trascendiendo más allá de un simple desacuerdo culinario. Durante la charla con Verónica Linares, la influencer admitió que hay ciertos comentarios de su esposo en situaciones televisivas o en lugares públicos que no le resultan agradables.

"Me encanta trabajar, pero creo que como nos conocemos mucho y tenemos un lenguaje interno de repente me pico por algunas cosas. Al inicio, cuando estábamos en Estas en todas me picaba, iba a la nota y decía "pero en serio la verdad". Es muy gracioso, pero creo que a veces se pasa de gracioso entonces es como que 'ese chongo chévere en la casa, pero en la tele no te pases'. Ya en algún momento me puse a pensar que no era tan grave, bien engreída yo", acotó.

SOBRE EL AUTOR:
Natalie Vértiz revela los problemas con la familia de Yaco y la verdadera razón del porqué no comparte fotos con su suegra

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY