• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vértiz abre su corazón con emotivo mensaje de cumpleaños hacia Yaco Eskenazi

Natalie Vértiz no dudó en compartir un extenso mensaje en sus redes sociales como parte de la celebración de cumpleaños de Yaco Eskenazi.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalie Vértiz abre su corazón con emotivo mensaje de cumpleaños hacia Yaco Eskenazi
Natalie Vértiz compartió un emotivo mensaje de cumpleaños hacia Yaco Eskenazi

Natalie Vértiz remeció la farándula peruana tras compartir un extenso mensaje para Yaco Eskenazi en las redes sociales, mismo que tuvo como inspiración la celebración de su cumpleaños. La reconocida Miss Perú no dudó en dedicarle unas palabras de amor y agradecimiento a su actual esposo, con quien comparte más de 8 años de matrimonio. Wapa te revela todo sobre el llamativo mensaje de la modelo internacional.

Así es Wapa, la reconocida influencer y modelo con reconocimiento mundial, Natalie Vértiz, decidió compartir un llamativo mensaje de cumpleaños hacia su esposo, donde puso en evidencia su sentir y los detalles más ocultos del exchico reality.

¿Cuál es el romántico mensaje de Natalie Vértiz a Yaco Eskenazi por su cumpleaños?

Natalie Vértiz capturó la atención de la farándula peruana tras compartir un extenso mensaje cumpleañero para su esposo Yaco, el exchico reality que se inmortalizó como el eterno capitán de los 'Leones' en Esto es Guerra. Como dedicatoria por su fecha especial, la modelo decidió compartir un llamativo cumplido donde resalta su amor hacia él.

"Mi rey cumpleañero, mi alma gemela y mi compañero de vida, el hombre que elegí como padre de mis hijos, wow, te amo tanto. Yaco Eskenazi! Mi jacobo, mi grinch real, pero como dice el cuento, con el corazón más noble del mundo, ese corazón que solo conocemos los que estamos cerca a ti", decía inicialmente en mensaje en su cuenta de Instagram.

Asimismo, puntualizó que su fuerza como pareja les permitió superar las 'tormentas' más grandes. "Gracias por ser nuestra fuerza, gracias porque incluso en las tormentas más grandes, tus abrazos eliminan cualquier miedo. Te amamos tanto, y estamos tan orgullosos de ti! Afortunada de llamarte esposo, afortunada de compartir mi vida contigo, mis risas y mis llantos, mi tiempo, hoy celebramos tu vida, como se merece, a lo grande, larga vida mi capitán", publicó.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi tienen más de 8 años de matrimonio.
Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi tienen más de 8 años de matrimonio.

¿Cómo reaccionaron los famosos ante el emotivo mensaje de Natalie Vértiz a Yaco Eskenazi?

Respecto a las reacciones de los personajes más famosos de la farándula peruana, en la publicación se observa un comentario de Bruno Ascenso, quien envió un saludo para la familia. "Feliz día querido. Pásenlo increíble con su hermosa familia", mencionó en los comentarios de la cuenta de Instagram de Vértiz. Por su lado, Camila Vértiz señaló que los amaba, mientras que Kikas Silva compartió: "Linda la primera foto".

SOBRE EL AUTOR:
Natalie Vértiz abre su corazón con emotivo mensaje de cumpleaños hacia Yaco Eskenazi

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY