• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ernesto Pimentel rompe su silencio sobre el futuro de la Dayanita en el 'Reventonazo de la Chola'

Ernesto Pimentel revela a detalle todo sobre el futuro de la Dayanita en la televisión peruana y expone lo impensado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ernesto Pimentel rompe su silencio sobre el futuro de la Dayanita en el 'Reventonazo de la Chola'
Ernesto Pimentel rompe su silencio sobre el futuro de la Dayanita en el 'Reventonazo de la Chola'

¿Quieres saber cuál es el destino de la Dayanita? Ernesto Pimentel paralizó la farándula peruana al puntualizar qué sucedería con la actriz cómica en la televisión, dejando en evidencia una impensada realidad que se une con los últimos escándalos y su salida de JB en ATV. Asimismo, reveló cuál es su opinión sobre la permanencia de la actriz en su programa.

El reconocido conductor del programa 'El Reventonazo de la chola' no se guardó ningún detalle sobre las decisiones estratégicas que tendrían para el próximo año 2024, situación que puso a la expectativa a los seguidores de la comediante. Wapa te revela todo lo que dijo Ernesto Pimentel.

¿Qué dijo Ernesto Pimentel sobre el futuro de la Dayanita en ‘El Reventonazo’?

Ernesto Pimentel no dudó en revelar lo que sucedería con la Dayanita tras el cierre de fin de año, dejando al descubierto la verdad sobre el paso de la comediante en la televisión peruana. En una entrevista exclusiva al programa 'Café con la Chevez' de Trome, decidió exponer a detalle si contarían con la presencia de la comediante en su programa nocturno de espectáculos, ello porque solo contemplaban contar con su participación unos meses.

“Pensaba que como programa la íbamos a usar para esa coyuntura y luego chau, pero estamos terminando el año con ella”, mencionó Ernesto Pimental inicialmente. No obstante, puntualizó que ella se ha portado bien en el programa y le gustaría que le vaya bien más adelante.

“Si ella se va, voy a celebrar su decisión. Las personas no tenemos que estar medidas por su estado anímico, sino por la conducta, ella se ha portado bien en el programa, yo deseo que le vaya bien, me gustaría que se quede, chévere, y si no, también chévere, no me voy a ahogar en ese sentido”, expresó.

¿Cuál fue el último escándalo de la Dayanita?

Dayanita capturó la atención de la farándula peruana por su reacción ante el ampay de su pareja Topito, quien fue visto en una discoteca de la capital junto con una misteriosa mujer. Así es, la actual pareja de la cómica peruana se convirtió en el protagonista del último destape de 'Magaly TV, La Firme' tras ser captado compartiendo un íntimo momento con una persona que no era la exintegrante de ‘JB en ATV’. 

En una llamada con unos de los reporteros de Magaly Medina, la comediante dejó en evidencia su voz quebrada por la noticia sobre la infidelidad. Aquella evidencia sobre su voz  resquebrajada generó la duda sobre si habría estado llorando en ese momento.

SOBRE EL AUTOR:
Ernesto Pimentel rompe su silencio sobre el futuro de la Dayanita en el 'Reventonazo de la Chola'

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY