• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jaime Bayly revela doloroso distanciamiento con su madre antes de Navidad

Jaime Bayly decidió exponer a detalle el doloroso episodio que enfrentó con su madre a solo días de navidad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jaime Bayly revela doloroso distanciamiento con su madre antes de Navidad
Jaime bayly se quiebra al revelar el doloroso distanciamiento con su madre antes de Navidad

Jaime Bayly encendió las redes sociales tras revelar cuál fue el doloroso incidente que le impedirá disfrutar de la noche de Navidad con su madre Doña Doris. El reconocido periodista y escritor peruano decidió exponer la verdad detrás de su distanciamiento con su progenitora a solo días de la gran celebración y unión familiar, siendo una situación que captó la atención de los cibernautas. Wapa te revela todo lo que dijo el autor de 'Los Genios' en su canal de Youtube.

El periodista Jaime Bayly generó sorpresa entre sus seguidores al anunciar, a través de su canal de YouTube, que no pasará la Navidad con su madre en Lima. La noticia fue expuesta en un delicado momento donde el famoso escritor dejó al descubierto su lado más sensible, ello porque tenía el anhelo de reunirse con sus seres queridos. No obstante, un incidente con su madre Doña Doris cambió radicalmente su perspectiva y le llevó a modificar sus planes navideños.

¿Por qué Jaime Bayly se distanció de su madre antes de navidad?

¿Quieres saber qué sucedió en la familia de Jaime Bayly? El entrevistador más conocido a nivel nacional sorprendió a sus seguidores al revelar en su canal de YouTube que este año no pasará la Navidad con su madre en Lima, ello a pesar de sus iniciales deseos de compartir la festividad en Perú con su familia. Aquel cambio en sus planes se dio luego de conocer la existencia de unos audios de su madre Doña Doris, quien se habría quejado de su propio hijo.

En sus declaraciones para su canal de Youtube, el periodista expuso que su madre Doña Doris le envió algunos audios a su esposa Silvia Nuñez del Arco en busca de quejarse por una broma de connotación gay realizada por el reconocido conductor de televisión.

“No puedo entender por qué mi madre actúa de esta manera (...) Mi madre me conoce hace 58 años, pero cuando escucho los audios que le dejó a Silvia, o sea que conspira a mis espaldas, me da la impresión de que mi madre no me conoce, mi madre me quiere cambiar, quiere que sea una persona que yo no puedo ser y no quiero ser”, mencionó respecto a su incomodidad.

Tras aquella revelación, Jaime Bayly señaló que las reacciones de su madre ante dicha situación fueron motivo suficiente para replantearse sus planes de pasar la Navidad en compañía de su familia en Lima.

Jaime Bayly descartó completamente estar en la bancarrota.
Jaime Bayly descartó completamente estar en la bancarrota.

¿Qué dijo Doña Doris sobre Jaime Bayly en los famosos audios?

¿Quieres saber qué dijo en los audios? Según Bayly, una de las frases que le causó mayor consternación fue la cuestionante referencia de Doña Doris hacia su esposa, señalando que ella "lo aguanta". Aquel mensaje fue uno de los más dolorosos para el escritor, siendo considerado como un intento de cambiar su forma de ser.

“La segunda frase es terrible. Mi mamá le dice a Silvia ‘cómo puedes aguantarlo’, ' yo no sé cómo lo aguantas’. No es que Silvia me aguanta, y tampoco es que yo la aguanto, porque el que aguanta sufre, el que aguanta está tolerando algo fastidioso”, mencionó.

SOBRE EL AUTOR:
Jaime Bayly revela doloroso distanciamiento con su madre antes de Navidad

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY