• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gabriel Calvo rompe su silencio sobre ocultos encuentros con Cati Caballero tras separarse de su esposo

Gabriel Calvo contó detalles inéditos sobre sus encuentros con Cati Caballero cuando estaba separada de su esposo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gabriel Calvo rompe su silencio sobre ocultos encuentros con Cati Caballero tras separarse de su esposo
Gabriel Calvo habla sobre ocultos encuentros con Cati Caballero tras separarse de su esposo

El actor Gabriel Calvo paralizó las redes sociales tras revelar que tuvo más de un encuentro oculto con la recordada modelo de Habacilar Cati Caballero. En una entrevista para el podcast de Carlos Orozco, el profesional dejó al descubierto su acercamiento se dio en una compleja etapa de sus vidas, revelando lo impensado sobre lo que sucedió tras sus citas en 'algunos sitios'. Wapa te revela todo lo que dijo sobre las ocasiones donde se encontró con la esposa de Hugo Feldmuth.

En una reciente entrevista para Carlos Orozco, el conocido actor y expareja de Érika Villalobos decidió contar detalles íntimos en torno a sus encuentros con Cati Caballero, dejando al descubierto una llamativa verdad sobre lo que sucedió cuando la modelo estaba separada de su esposo. ¿Quieres saber todo sobre el chisme de la semana?

¿Qué dijo Gabriel Calvo sobre sus encuentros con Cati Caballero?

Gabriel Calvo decidió contar detalles inéditos de su vínculo con Cati Caballero, dejando al descubierto que tuvieron ciertos encuentros cuando ella estaba separada de su esposo, Hugo Feldmuth. La impactante revelación se dio luego de una confesión del entrevistador sobre el 'crush' que tenía hacia la modelo de Habacilar cuando era adolescente. Aquella situación generó la exposición de impactante frase sin completar: “Me da la impresión de que...”.

"Es una chica linda, conozco a su esposo, a Hugo, que es piloto, que es superbuena gente. En algún momento se separaron ellos y yo , en la misma época, también me separé de la mamá de mi hijo mayor. Y nos encontrábamos en algunos sitios, pero ellos se encontraron al señor, son cristianos”, afirmó el ex-Torbellino.

 Cati Caballero junto a su esposo Hugo Feldmuth. Foto: Cati Caballero Instagram
Cati Caballero junto a su esposo Hugo Feldmuth. Foto: Cati Caballero Instagram

¿Quién es Hugo Feldmuth, el esposo de Cati?

Hugo Feldmuth y la conocida figura pública mantienen un sólido vínculo que se evidencia en sus redes sociales a través de diversas románticas dedicatorias que exponen un aspecto privado de su vida en pareja. En ese sentido, se debe mencionar que Hugo Feldmuth ha demostrado ser un padre presente con sus tres hijos menores de edad, revelando detalles sobre su cercano vínculo en las redes sociales.

Respecto a su dedicación, el esposo de Cati Caballero labora como piloto de una conocida aerolínea desde el 2007, información que fue expuesta a través de sus redes sociales. Aunque su presencia en línea es limitada, su perfil en Instagram ofrece un vistazo ocasional a su vida profesional, a través de imágenes capturadas en la cabina de los aviones que pilotea y en compañía de su dedicado equipo de trabajo.

SOBRE EL AUTOR:
Gabriel Calvo rompe su silencio sobre ocultos encuentros con Cati Caballero tras separarse de su esposo

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY