• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué Melissa Paredes se ABURRÍA en sus relaciones amorosas?: Modelo IMPACTA con respuesta

El intrigante "Metiche" asombró a todos al revelar detalles de una conversación que tuvo con Melissa Paredes sobre el amor. ¿Cuál fue la noticia que dio?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué Melissa Paredes se ABURRÍA en sus relaciones amorosas?: Modelo IMPACTA con respuesta
El giro inesperado en las relaciones de Melissa Paredes

¿Por qué Melissa Paredes se aburría en sus relaciones amorosas?: Modelo IMPACTA con respuesta. La actriz sorprendió al revelar su ruptura con el bailarín, a pesar de que apenas cuatro días antes, ambos compartían mensajes de amor en las redes sociales y disfrutaban de unas vacaciones familiares junto a la hija que comparte con Rodrigo Cuba.

El motivo de la separación aún permanece desconocido. Sin embargo, el conductor de TV Kurt Villavicencio, más conocido como 'Metiche' compartió detalles de una conversación que tuvo con la exchica reality, revelando sus pensamientos sobre las relaciones amorosas mientras estaba con Anthony Aranda

Melissa Paredes abre su corazón y confiesa que se aburría en sus relaciones amorosas

La situación se desencadenó durante la transmisión del programa "Todo se filtra", mientras analizaban el comunicado de la exmiss Perú Melissa Paredes anunciando su separación del bailarín. La experta invitada notó un detalle peculiar en su discurso que llamó la atención.

"Estaba leyendo y hay algo que no todos nos hemos dado cuenta: "en mi condición de persona pública y con el fin de evitar malos entendidos". ¿Por qué tengo que resaltar los malos entendidos?", cuestionó la psicóloga.

"Acá viene lo que les comenté, Melissa me dijo que sus relaciones anteriores con el Gato Cuba, Ignacio Baladán y el chileno como que se aburría", explicó, destacando que lo que Paredes siempre buscaba en una relación podría haberse reflejado en el escándalo mediático con el que comenzó su relación hace dos años con Anthony. ¿Cuáles fueron sus palabras exactas?

¿Qué buscaba Melissa Paredes en sus relaciones amorosas?

Kurt reveló un detalle poco conocido sobre lo que consideraba Melissa como la pareja ideal para ella. "Ella de repente quería situaciones de más adrenalina en la relación que terminaban apagando esa llama. ¿Se habrá apagado esa llama con Anthony?", comentó.

Recordemos que al inicio de su relación, impulsada por un ampay, Melissa Paredes confesó abiertamente en los medios de comunicación que sentía una fuerte atracción por otra persona, en este caso, Anthony Aranda. Desde que hicieron pública su relación, ambos no escatimaron en demostrar y proclamar su amor en las redes sociales.

"Ella inicia de manera muy adrenalínica su relación con Anthony. Hay personas que necesitan de esa adrenalina para sentirse vivo, por eso posteas que estás en la playa muy feliz y enamorada", explicó la doctora invitada.

Melissa Paredes se adelanta a programa de Magaly y da contundente respuesta ante su presunto ‘ampay’

Melissa Paredes se le adelantó a Magaly Medina y dio una contundente respuesta ante el presunto ‘ampay que podría tener la 'Urraca'. Luego de que la actriz anunciara su rompimiento con el bailarín, se especuló que en el regreso de 'Magaly TV, la firme', un ampay confirmaría que esta fue la razón por la que la pareja decidió terminar.

Aunque Melissa Paredes se había mantenido en silencio, esta decidió pronunciarse ante los rumores y aclarar si realmente su relación terminó por un ampay. Te contamos en esta nota qué dijo.

¿Qué dijo Melissa Paredes?

La actriz que interpretó a 'Patty' en 'Al fondo hay sitio' conversó con un medio local para aclarar si realmente existe un ampay que pueda explicar por qué tomó la decisión de poner punto final a su romance con el bailarín Anthony Aranda.

"No quiero especulaciones tontas, de verdad", dijo al inicio para Trome para resaltar que no dará explicaciones sobre el fin de su relación, pues todo lo dijo en su comunicado.

Pero esto no fue todo, pues al ser consultada sobre las especulaciones de un presunto ampay, esta fue tajante al responder: "Es obvio que tienen que vender su programa como sea", negando así que puedan tener material que los implique.

¿Melissa Paredes envía FUERTE dardo contra Anthony Aranda?: "No duro en relaciones porque..."

¿Melissa Paredes envía INUSUAL dardo contra Anthony Aranda?: "No duro en relaciones porque...". Con el reciente término del compromiso de la modelo y el bailarín, han quedado varios cabos sueltos sobre su relación. Aunque hasta ahora no se ha revelado la razón detrás de esta decisión contundente.

El abrupto final del romance entre la reconocida actriz de "Al Fondo Hay Sitio" y el profesor de baile ha sorprendido a todos, ya que días antes compartían su amor en redes sociales. Sin embargo, detrás de las muestras de felicidad, parece que la pareja enfrentaba desafíos.

¿Melissa Paredes enfrentaba una relación tóxica con Anthony Aranda?

Hasta ahora, tanto Melissa Paredes como Anthony Aranda han optado por guardar silencio ante los medios y no han revelado los motivos detrás de su quiebre. No obstante, la especulación sobre la relación, ya enfriada debido a la falta de tiempo juntos o problemas en la misma, ha ganado fuerza, especialmente después de la última interacción de Melissa en sus redes sociales.

wapa.pe

En Instagram, Melissa Paredes expresó su acuerdo con una publicación que dice: "No duro en relaciones porque me quieren manejar y carro no soy". Este gesto sugiere una posible búsqueda de libertad que podría no haber encontrado en su relación con Anthony Aranda. Vale la pena recordar que la pareja tenía planes inminentes de matrimonio después de una emotiva propuesta en Disney.

Melissa Paredes rompe su silencio y da detalles impactantes sobre su inesperada separación

Luego de tener un noviazgo de nueve meses, Melissa Paredes anunció el fin de su romance con Anthony Aranda. Además, dio una respuesta el último lunes que impactó a cientos de cibernautas.

"Lo que ha sorprendido es que de la noche a la mañana hagas este anuncio, cuando días antes han posteado en sus redes sociales... Muchos especulan que se trataría de marketing", mencionó el reportero.

"Así es la vida... gracias a Dios nos va súper bien en 'U Move' y por eso es que vamos a seguir trabajando". Por otra parte, Anthony Aranda respondió: "Mi brother todo bien, no tengo nada qué decir, mi vida privada la guardo para mí... Todo bien, pero mi vida privada la guardo para mí".

Mamá de Rodrigo Cuba se pronuncia tras ESCANDALOSA SEPARACIÓN de Anthony Aranda y Melissa Paredes

La madre de Rodrigo Cuba reapareció en las redes sociales para compartir un extenso mensaje vinculado a Rodrigo Cuba, situación que captó la atención del mundo del espectáculo. La peculiar dedicatoria se observa en su cuenta de Instagram, misma donde resaltó su gran cariño y presencia incondicional.

Así es Wapa, la progenitora del 'Gato' Cuba decidió abrir su corazón en las redes sociales y exponer su gran cariño hacia su segunda nieta, la hija de Ale Venturo. Aquel mensaje fue compartido luego de una dedicatoria de Rodrigo Cuba hacia su menor heredera, dejando en evidencia que se encuentra próximo a celebrar el cumpleaños de la menor.

"Última semana para cumplir un añito mi guguis hermosa, feliz de verte crecer sana y fuerte", fue el mensaje del futbolista peruano. Ante dicho mensaje, la madre del también influencer decidió exponer su gran cariño:  "Mi princesa chiquita, te amo con toda el alma y aunque el tiempo pasa volando, siempre pido a Dios que te proteja, tu abu incondicional", fue el mensaje de la Ysmena Piedra.

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué Melissa Paredes se ABURRÍA en sus relaciones amorosas?: Modelo IMPACTA con respuesta

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY