• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes: Este es la COSTOSA carrera que estudió y es alejada del modelaje

A lo largo de su vida, la modelo ha materializado diversos proyectos que la han llevado a distanciarse de la carrera que originalmente eligió estudiar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Paredes: Este es la COSTOSA carrera que estudió y es alejada del modelaje
Conoce la importante carrera que estudió la modelo.

Melissa Paredes: Este es la COSTOSA carrera que estudió y es alejada del modelaje. La ahora actriz, reconocida figura de la farándula peruana, ha acaparado la atención recientemente debido a su separación con el bailarín Anthony Aranda.

A pesar de los comentarios generados por su participación en el mundo del espectáculo, muchos de sus seguidores desconocen que la modelo cuenta con una carrera académica que, hasta la fecha, no ha ejercido públicamente.

¿Qué carrera estudió Melissa Paredes?

Durante su participación en el certamen Miss Perú 2013, la exreina de belleza compartió que cursó la carrera de Diseño de Modas en el Centro de Altos Estudios de la Moda (CEAM), la cual tiene una duración aproximada de seis ciclos académicos.

 Melissa Paredes
Melissa Paredes

Conforme a la información proporcionada por la institución educativa, según sus registros, se estima que Melissa Paredes habría abonado alrededor de S/ 38,700 por su formación académica en Diseño de Modas, excluyendo el costo de los materiales típicamente utilizados en dicha profesión.

¿Por qué Melissa Paredes no ejerció su carrera de Diseño de Modas?

Aunque Melissa Paredes completó su formación en Diseño de Modas, optó por no ejercer la profesión, tomando decisiones que marcaron el rumbo de su vida. Estas decisiones se vieron influenciadas por la aparición de oportunidades laborales en el ámbito televisivo, especialmente después de haber ganado el título de Miss Perú, del cual renunció pocos días después.

Adicionalmente, la modelo ha participado en diversos reality shows de competencia y ha incursionado en destacadas producciones de novelas nacionales. Su versatilidad artística la llevó a colaborar como actriz en una de las productoras más prominentes de Perú, donde obtuvo roles protagónicos en reconocidas series como "Ojitos Hechiceros" y "Dos Hermanas".

Además, Melissa Paredes es reconocida por sus habilidades como bailarina, habiendo participado en diversas competiciones de baile. Su destreza la llevó a convertirse en una de las favoritas para ganar en un programa del ámbito; sin embargo, debido a la controversia generada por su ampay con el bailarín Anthony Aranda, fue retirada de dicho espacio televisivo y, posteriormente, algunas marcas decidieron prescindir de sus servicios.

SOBRE EL AUTOR:
Melissa Paredes: Este es la COSTOSA carrera que estudió y es alejada del modelaje

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY