• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samahara Lobatón y Bryan Torres desatan controversia: ¿Viaje a Cancún fue gracias a un canje?

Samahara Lobatón y Bryan Torres se sumergieron en la belleza de las playas de Cancún, dejando al descubierto una conexión amorosa más fuerte que nunca.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Samahara Lobatón y Bryan Torres desatan controversia: ¿Viaje a Cancún fue gracias a un canje?
¿Canje o escapada lujosa? La polémica rodea el reciente viaje de Samahara Lobatón

Samahara Lobatón y Bryan Torres desatan controversia: ¿Viaje a Cancún fue gracias a un canje? La influencer y su novio compartieron en sus redes sociales su experiencia en unas maravillosas vacaciones en México.

 En un nuevo post, la hija de Melissa Klug aclaró si el viaje fue producto de un canje o no, generando curiosidad entre sus seguidores. Cabe destacar que la llegada de la exchica reality al país charro no estuvo exenta de inconvenientes, ya que la empresa con la que viajó enfrentó problemas al sobrevender asientos del avión.

¿El viaje de Samahara Lobatón y Bryan Torres a Cancún fue resultado de un canje?

La expareja de Youna reveló en su cuenta de Instagram que su viaje a Cancún fue posible gracias a una colaboración laboral con una casa de apuestas. Es importante destacar que tanto ella como el 'pinky' de Jefferson Farfán han estado promocionando activamente esta empresa en los últimos días.

"Las mejores vacaciones. Desde que comencé a trabajar con @bbrbet_americalatina mi vida cambió muchísimo, hoy estoy feliz y agradecida de trabajar y jugar desde la comodidad de mi casa. ¡Nada de esto hubiera sido posible sin ellos!", se lee en el post de Samahara.

¿Por qué Bryan Torres quedó fuera de "Los de la caliente"?

El amigo cercano de Jefferson Farfán optó por no ofrecer declaraciones detalladas acerca de los motivos específicos que llevaron a su retiro de la agrupación "Los de la Caliente". En contraste, un comunicado emitido y firmado por Cristian Guadalupe indicaba que la decisión se tomó debido a faltas disciplinarias.

"La orquesta como empresa promueve y valora un ambiente donde el respeto, la colaboración y sobre todo el compromiso sean ejes fundamentales para mantener la integridad artística y la cohesión de la orquesta", se lee en el inicio del comunicado en redes sociales.

Luego, termina en su post: "Es así que luego de abordar el asunto de manera constructiva, se ha llegado a la determinación de separar al sr. Torres de la agrupación. (...) Lamentamos llegar a esta decisión, pero nuestro público merece respeto", por lo que Bryan Torres quedó fuera

SOBRE EL AUTOR:
Samahara Lobatón y Bryan Torres desatan controversia: ¿Viaje a Cancún fue gracias a un canje?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY