• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes se pronuncia sobre su futuro laboral junto a Anthony Aranda tras ruptura: ¿Seguirán trabajando juntos?

Melissa Paredes y Anthony Aranda anunciaron oficialmente el término de su relación a través de una publicación en la plataforma Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Paredes se pronuncia sobre su futuro laboral junto a Anthony Aranda tras ruptura: ¿Seguirán trabajando juntos?
¿Seguirán juntos en el ámbito laboral? Declaraciones de Melissa Paredes

Melissa Paredes se pronuncia sobre su futuro laboral junto a Anthony Aranda tras ruptura: ¿Seguirán trabajando juntos? La modelo y el bailarín han decidido poner punto final a su relación, y hasta el momento, los motivos de esta decisión permanecen desconocidos.

A pesar de haberse comprometido en un emotivo viaje a Disney el 4 de abril de 2023, y de haber generado numerosos titulares en el pasado, ambos mostraban una conexión fuerte y expresaban su amor a través de sus publicaciones. Sin embargo, recientemente ha surgido especulación en torno al futuro del negocio que compartían.

¿Está previsto que Melissa Paredes y Anthony Aranda cierren su escuela de baile?

En una sección específica del comunicado donde Melissa Paredes anuncia la conclusión de su relación con Anthony Aranda, se enfatiza que ambos continuarán interactuando regularmente debido al emprendimiento que comparten.

Es probable que nos vean juntos aún, ya que compartimos vínculos laborales, que seguirán su propio curso”, dijo la modelo, y confirmó que la escuela seguirá atendiendo.

 Melissa Klug vía Instagram
Melissa Klug vía Instagram

¿Qué dijo Anthony Aranda tras la ruptura con Melissa Paredes?

El equipo web de América TV contactó al bailarín profesional, Anthony Aranda, vía WhatsApp, y no resistió la tentación de indagar sobre la verdadera razón detrás de la terminación de su romance con Melissa Paredes. De manera educada, Aranda decidió responder a la periodista.

 <em>Respuesta de Anthony Aranda. Fuente: América TV.</em>
Respuesta de Anthony Aranda. Fuente: América TV.

En una respuesta concisa, Anthony Aranda expresó:'Muchas gracias, pero no hay nada que hablar. Muchas gracias por escribir'. A partir de ese momento, ha mantenido su postura de evitar hacer comentarios al respecto en redes sociales

SOBRE EL AUTOR:
Melissa Paredes se pronuncia sobre su futuro laboral junto a Anthony Aranda tras ruptura: ¿Seguirán trabajando juntos?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY