• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes enciende las redes sociales con INESPERADA foto tras ruptura con Anthony Aranda

Melissa Paredes, luego de anunciar su inesperada separación con Anthony Aranda, no dudó en mostrar su deslumbrante apariencia en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Paredes enciende las redes sociales con INESPERADA foto tras ruptura con Anthony Aranda
Melissa Paredes deslumbra en redes sociales después de su ruptura.

Melissa Paredes enciende las redes sociales con INESPERADA foto tras ruptura con Anthony Aranda. La actriz y el bailarín, están en boca de todos después de anunciar su ruptura. Tras dos años de relación y un compromiso de por medio, la expareja decidió tomar rumbos distintos.

Ahora, después de la noticia que impactó a cientos de usuarios y figuras del medio, la popular 'Meli' decidió mostrarse más activa que nunca en sus redes sociales y disfrutar de un buen momento junto a sus amigas en la playa.

Melissa Paredes deslumbra con su figura y recibe elogios de sus seguidores tras su separación

El 21 de enero, a través de su cuenta de Instagram, Melissa Paredes, exesposa de Rodrigo Cuba y expareja de Anthony Aranda, dedicó el día para disfrutar de momentos especiales con su hija Mía. Después de relajarse y disfrutar de las olas del mar durante el fin de semana, la exchica reality compartió una llamativa publicación.

wapa.pe

En ese post, la figura pública fue captada luciendo un bikini y mostrando su físico, acompañando la publicación con un tema musical de Young Miko con Bzrp Music Sessions, Vol. 58. La reacción de los usuarios en las redes sociales no se hizo esperar.

La madre de Melissa comparte una canción en medio de la ruptura con el 'Activador'

En medio de la reciente ruptura de su hija con Anthony Aranda, doña Celia Rodríguez, madre de Melissa Paredes, compartió en Instagram la letra de la canción "Día de enero" de Shakira, que aborda temas de superación y la promesa de que pronto todo pasará.

La publicación incluía el mensaje: "Y todo va a pasar, pronto verás el sol brillar. Tú, más que nadie, mereces ser feliz", compartido por María Celeste V. Rodríguez, familiar de Melissa Paredes. ¿Podría interpretarse como una manera de manifestar apoyo y presencia en medio de la polémica separación y el fin del noviazgo de su "engreída"?

SOBRE EL AUTOR:
Melissa Paredes enciende las redes sociales con INESPERADA foto tras ruptura con Anthony Aranda

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY