• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anthony Aranda SORPRENDE con su TAJANTE respuesta tras su separación con Melissa Paredes

Anthony Aranda rompe su silencio y emite sus primeras declaraciones luego de hacer pública su separación con Melissa Paredes, ¿qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Anthony Aranda SORPRENDE con su TAJANTE respuesta tras su separación con Melissa Paredes
La impactante verdad tras su separación de Melissa Paredes.

Anthony Aranda y su IMPACTANTE respuesta su tras su separación con Melissa Paredes. El viernes 19 de enero, Melissa Paredes generó un revuelo en las redes sociales al publicar un comunicado anunciando su separación sentimental del bailarín Anthony Aranda. 

A pesar de la sorpresa, la actriz no proporcionó muchos detalles sobre la ruptura, ocurrida tras 9 meses de compromiso y un viaje en familia a Disney, donde se habían comprometido en matrimonio.

Anthony Aranda rompe su silencio con una respuesta contundente sobre su separación con Melissa Paredes

El equipo web de América TV contactó al bailarín profesional, Anthony Aranda, vía WhatsApp, y no resistió la tentación de indagar sobre la verdadera razón detrás de la terminación de su romance con Melissa Paredes. De manera educada, Aranda decidió responder a la periodista.

En una respuesta concisa, Anthony Aranda expresó:'Muchas gracias, pero no hay nada que hablar. Muchas gracias por escribir'. A partir de ese momento, ha mantenido su postura de evitar hacer comentarios al respecto en redes sociales

 <em>Respuesta de Anthony Aranda. Fuente: América TV.</em>
Respuesta de Anthony Aranda. Fuente: América TV.

Es destacable que la expareja de Rodrigo Cuba ha optado por no hacer apariciones en su cuenta personal, a diferencia del coreógrafo, quien compartió más historias sobre su trabajo en la escuela de baile 'U Move'.

¿Magaly Medina sabe la razón por la que Melissa Paredes y Anthony Aranda terminaron?

Samuel Suárez compartió una captura de pantalla de una seguidora, donde se revelaba que un reportero de Magaly TV La Firme dejaba un comentario que generaba especulaciones sobre un posible ampay.

En el comentario del urraco Gianfranco se lee:  “Espérate hasta el 29 a las 9:45 pm y vas a ver lo que es paralizar un país”. Estas palabras sugieren que se revelarán imágenes relacionadas con Melissa Paredes y Anthony Aranda.

SOBRE EL AUTOR:
Anthony Aranda SORPRENDE con su TAJANTE respuesta tras su separación con Melissa Paredes

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY