• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ale Fuller da un giro inesperado y se reconcilia con Flavia Laos y Mayra Goñi: 'Los Tiempos de Dios son Perfectos'

Las influencers Mayra Goñi, Ale Fuller y Flavia Laos sorprendieron a más de uno al reunirse nuevamente después de varios años de distanciamiento.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ale Fuller da un giro inesperado y se reconcilia con Flavia Laos y Mayra Goñi: 'Los Tiempos de Dios son Perfectos'
Mayra Goñi, Ale Fuller y Flavia Laos se reunieron en un emotivo reencuentro, marcando así un nuevo capítulo en su amistad.

Ale Fuller da un giro inesperado y se reconcilia con Flavia Laos y Mayra Goñi: 'Los Tiempos de Dios son Perfectos'. Las influencers han dejado atónitos a sus seguidores al mostrarse juntas. 

Estas artistas peruanas forjaron una sólida amistad durante las grabaciones de la telenovela 'Ven, baila, quinceañera', pero luego pasaron varios años enemistadas. Sorprendentemente, han decidido dejar atrás los malentendidos del pasado y reconciliarse. 

¿Mayra Goñi, Flavia Laos y Ale Fuller se reconciliaron?

Mayra Goñi, Flavia Laos y Ale Fuller sorprendieron a sus seguidores al compartir en sus cuentas de Instagram fotografías en las que se las ve juntas, demostrándose cariño mutuo. A pesar de las diferencias que llevaron al distanciamiento de las actrices, decidieron retomar su amistad el 26 de enero de 2024.

 Mayra Goñi, Ale Fuller y Flavia Laos: Un día de reencuentro y amistad
Mayra Goñi, Ale Fuller y Flavia Laos: Un día de reencuentro y amistad

Ale Fuller compartió en sus redes sociales un mensaje reflexivo, escribiendo: "Los tiempos de Dios son perfectos". Flavia Laos respondió expresando lo emotivo del reencuentro y la oportunidad de hablar sobre temas pendientes, concluyendo con un cariñoso "Las adoro, mis quinceañeras por siempre".

¿Por qué Flavia Laos, Ale Fuller y Mayra Goñi se pelearon?

Las actrices Flavia Laos, Ale Fuller y Mayra Goñi protagonizaron la exitosa novela 'Ven, baila, quinceañera' transmitida por América TV, lo que originó el inicio de su amistad. Durante esa época, compartían momentos juntas y publicaban fotografías en sus redes sociales. No obstante, en algún punto, se evidenció un distanciamiento entre ellas.

A raíz de este acontecimiento, comenzaron a circular rumores que señalaban a Pablo Heredia como el posible causante de la disputa. Cabe recordar que Heredia fue pareja de Ale Fuller, y tras el fin de su relación, se le vinculó sentimentalmente con Flavia Laos, quien mantenía una estrecha amistad con Mayra Goñi.

Estas especulaciones aparentemente contribuyeron al distanciamiento entre las tres artistas. Hasta la fecha, ninguna de ellas ha revelado públicamente las verdaderas razones detrás de la ruptura de su amistad.

SOBRE EL AUTOR:
Ale Fuller da un giro inesperado y se reconcilia con Flavia Laos y Mayra Goñi: 'Los Tiempos de Dios son Perfectos'

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY