• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ale Fuller expone inéditas fotografías tras sufrir accidente en 'El Gran Chef' que afectó su rostro

Ale Fuller decidió compartir inéditas fotografías tras sufrir un doloroso accidente en 'El Gran Chef Famosos'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ale Fuller expone inéditas fotografías tras sufrir accidente en 'El Gran Chef' que afectó su rostro
Ale Fuller reveló inéditas fotografías tras sufrir accidente en 'El Gran Chef Famosos'.

Alessandra Fuller sufrió un complejo accidente durante su participación en El Gran Chef Famosos, situación que generó la rápida reacción de sus seguidores debido al daño generado en su rostro y cuerpo. Como se recuerda, la modelo y conocida actriz de la exitosa novela 'Ven, baila, quinceañera' enfrentó un doloroso reto durante la preparación de su primer plato de la noche, ello al destapar una lata de leche condensada que había puesto a hervir.

El último viernes 19 de enero la reconocida influencer Ale Fuller fue protagonista de un accidente en la cocina de Latina, donde terminó sufriendo quemaduras en parte del rostro, las manos y las piernas. Aquella situación impactó en las redes sociales debido a la magnitud del daño en su piel y su rápido traslado a una clínica cercana. Wapa te revela las inéditas fotografías de la famosa tras el escandaloso accidente.

¿Qué dijo Ale Fuller tras el doloroso accidente en El Gran Chef Famosos?

La conocida modelo peruana sufrió un duro accidente durante la preparación de su primer plato en El Gran Chef Famosos, mismo donde debía usar manjar hervido en la preparación. Ante el escándalo y su rápido traslado a una clínica cercana, la influencer decidió exponer cómo lucia en el momento más doloroso de su participación en el programa de cocina.

Alessandra Fuller compartió cómo terminó luciendo tras el accidente que sufrió en la competencia del primer plato de la noche, evidenciando que tuvo que cubrir las zonas donde sufrió las quemaduras. Asimismo, escribió un extenso mensaje

"Abrazaré mis cicatrices para recordarme que esta batalla aún no termina, para recordar ese compromiso y entrega que tanto me moviliza. Y es que no hay nada más valioso e importante que intentarlo hasta el final. Gracias por tanto cariño y por esas hermosas palabras que me empujan a seguir adelante. Vamos por esa olla de oro", fue el extenso mensaje que compartió Fuller en sus redes sociales.

 Alessandra Fuller compartió inéditas fotografías tras su accidente en El Gran Chef Famosos.
Alessandra Fuller compartió inéditas fotografías tras su accidente en El Gran Chef Famosos.

¿Ale Fuller expuso por qué acabó su compromiso con Franceso Balbi?

Alessandra Fuller, la reconocida influencer, no ha pasado desapercibida al compartir detalles reveladores sobre el escandaloso término de su compromiso con Franceso Balbi. La joven se sinceró acerca de los desafíos emocionales que tuvo que afrontar durante el extenso proceso de superar la ruptura amorosa.

En sus declaraciones, Fuller abordó directamente las especulaciones que giraban en torno a las razones detrás de la separación, respondiendo con claridad si esta se debió a la intervención de terceras personas.

"Exponer las razones no suman ni aportan. No lo he hecho antes, menos ahora. Los motivos son algo muy personal y prefiero mantenerlo al margen por respeto a la persona con quien compartí tanto tiempo", respondió en una entrevista para Trome.

SOBRE EL AUTOR:
Ale Fuller expone inéditas fotografías tras sufrir accidente en 'El Gran Chef' que afectó su rostro

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY