• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿FUE ARMANI? Melissa Paredes confirma su reconciliación con Anthony Aranda en un INESPERADO video: 'Te Extrañé'

¿Fue todo una mentira? Melissa Paredes sorprendió a todos al confirmar, a través de un video, que ha retomado su relación con Anthony Aranda.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿FUE ARMANI? Melissa Paredes confirma su reconciliación con Anthony Aranda en un INESPERADO video: 'Te Extrañé'
Anthony Aranda y Melissa Paredes sellan su reconciliación con un emotivo video.

Melissa Paredes confirma su reconciliación con Anthony Aranda en un INESPERADO video: 'Te Extrañé. La modelo ha sorprendido a todos al retomar su relación con el bailarín, a pesar de haber anunciado oficialmente su separación hace tan solo unos días. 

La decisión fue revelada a través de un video, dejando perplejos a los usuarios que lo presenciaron. Recordemos que menos de una semana atrás, la influencer había compartido un comunicado en sus redes sociales anunciando la "definitiva" separación de su relación con Anthony Aranda.

Melissa Paredes anuncia su regreso con Anthony Aranda

La ex pareja de Gato Cuba sorprendió a sus seguidores al compartir un video en su cuenta de TikTok durante la noche, donde mostraba su encuentro con Anthony Aranda y dejaba claro que las cosas estaban mejor que nunca con su 'Activador'.

"A veces por cosas tan simples tomamos desiciones tan drasticas. Pero tranquilos estamos trabajando juntos en ello. No es necesario que se inventen tantas cosas malas, pero igual gracias por la preocupación Anthony Aranda", escribió la exesposa de Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes y Anthony Aranda oficializan su separación con un comunicado

A través de su cuenta de Instagram, la exconductora de "América hoy" sorprendió a sus seguidores al anunciar de manera contundente su separación inmediata con Anthony Aranda, quien le propuso matrimonio hace algunos meses. Ambos compartían constantemente muestras de su amor en imágenes y contenido compartido en redes sociales.

"En mi condición de personaje público y a efecto de evitar malos entendidos pongo en conocimiento mi separación sentimental con Anthony Aranda, persona por la que guardo cariño y respeto tras los buenos momentos compartidos", se lee al comunienzo.

Sin embargo, la actriz de 'Al Fondo Hay Sitio' aclaró que seguirán compartiendo algunos momentos juntos debido a su negocio: "Es probable que nos vean juntos aún, ya que compartimos vínculos laborales que seguirán su propio curso. Es todo, gracias", expresó.

SOBRE EL AUTOR:
¿FUE ARMANI? Melissa Paredes confirma su reconciliación con Anthony Aranda en un INESPERADO video: 'Te Extrañé'

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY