• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Baigorria confirma la fecha de su boda con Said Palao ¿Cuándo se casarán?

La empresaria de Gamarra confirmó con gesto cuándo se casará con Said Palao.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alejandra Baigorria confirma la fecha de su boda con Said Palao ¿Cuándo se casarán?
Alejandra Baigorria da detalles de su matrimonio con Said Palao | Composición Wapa: Instagram

¿Cuándo se casarán Alejandra Baigorria y Said Palao? A inicios de enero, Said Palao decidió sorprender a Alejandra Baigorria pidiéndole matrimonio a orillas de una paradisíaca playa de Filipinas tras tres años de relación amorosa. Ahora, la empresaria de Gamarra se animó a confirmar cuándo se casaría con el chico reality y en esta nota te contamos cuál es la fecha escogida para su matrimonio.

¿Cuándo será la boda de Alejandra Baigorria y Said Palao?

A través de la cuenta de Instagram 'Angora Perú', conocida agencia de talentos, se anunció la fecha escogida por la pareja para dar el 'Sí acepto' delante de su familia y amigos más cercanos. La noticia fue confirmada por la mismísima Alejandra Baigorria, quien le dio un 'Me gusta' al post dejando entrever así que este será el día escogido para despedirse oficialmente de la soltería.

"El amor y sus momentos perfectos. Todo hace indicar que la bella pareja confirmada por Alejandra Baigorria y Said Palao contraerán nupcias en abril del 2025", se lee en la cuenta con una foto de Said y Alejandra posando juntos en la playa.

wapa.pe

Alejandra Baigorria habla de su boda con Said Palao

La 'Rubia de Gamarra' está más enfocada en sus planes de boda con el 'Samurái' y por esto, ella adelantó cuáles son sus deseos antes de caminar hacia el altar con el integrante de 'Esto es Guerra'. 'Ale' resaltó que no solo quiere casarse en una ceremonia civil, sino también religioso y ya se encuentran planificando su matrimonio soñado.

"(Nos casaremos) religioso y civil. Estamos armando todo y no les puedo adelantar mucho porque recién estamos viendo todo. Es bastante por armar, pero ya estamos con los preparativos", dijo para América TV.

Además, Alejandra sorprendió al afirmar que no tendría problemas en que su boda se transmita por televisión nacional, pues de todas maneras van a criticar su unión con el chico reality. "A mí sí (me gustaría) porque como digo, igual la gente va a grabar con su celular, se van a robar las imágenes y van a rajar. Prefiero que critiquen bien con todas las imágenes completas, porque van a rajar sí o sí. Mejor que sea completo", afirmó.

SOBRE EL AUTOR:
Alejandra Baigorria confirma la fecha de su boda con Said Palao ¿Cuándo se casarán?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY