• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Demi Lovato y su fascinación por los pantalones high waist

La cantante Demi Lovato tiene un gusto especial por los pantalones high waist y lo demuestra al publicar fotos en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Demi Lovato y su fascinación por los pantalones high waist
    La cantante Demi Lovato tiene un gusto especial por los pantalones high waist y lo demuestra al publicar fotos en su cuenta de Instagram.

    No cabe duda que Demi Lovato tiene una buena figura y sabe cómo lucirla. Por eso en su cuenta de Instagram podemos observar diversas fotos de ella usando distintos looksoutfits, pero con un gusto especial por los pantalones high waist (cintura alta).

    La cantante es una mujer versátil a la hora de vestirse. La ex chica Disney ha publicado fotos con looks en transparencias, elegantes y hasta algos rockeros, sin dejar de ser un mujer sexy, más no vulgar. Pero en más de una publicación ha destacado su fascinación por los pantalones con cintura alta, los high waist.

    Los high waist, es una moda que se dio en la década de los 70, pero fue en el 2010 que los pantalones de cintura alta experimentaron una revolución y desde entonces esta tendencia ha ido cambiando pero no se ha dejado de lado. Este tipo de prenda te moldea la figura dejándote con una silueta de reloj de arena. Son una muy buena opción para combinarlos con crop tops o blusas de un tiro corto.

    Si eres una chica curvy, entonces esta prenda será perfecta, ya que el alto del pantalón disimula los rollitos que podamos tener y te forma la figura ¡Tienes que tenerlo en tu closet!

    Por eso, aquí te mostramos algunos distintos looks que tiene la cantante Demi Lovato y donde el gran protagonista son los pantalones high waist.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Demi Lovato y su fascinación por los pantalones high waist

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY