Instagram: Demi Lovato y los 5 bikinis que te harán creer en el amor a primera vista

Demi Lovato se robó las miradas de sus fans al compartir estas imágenes en trajes de baño.

Demi Lovato acaba de compartir una serie de fotografías donde luce su escultural figura dentro de una piscina. La cantante decidió romper con sus reglas y lucir muy sensual en Instagram, con diferentes trajes de baño.

No cae duda que desde que Demi ha empezado su rutina de ejercicios se le puede ver muy ágil y sobre todo con más destreza para las diversas rutinas que realiza.

NO DEJES DE LEER:  Instagram: 5 bikinis de Ximena Hoyos para disfrutar del sol y la playa [FOTOS]

“Debería haber un emoji con pecas”, escribió Demi Lovato en su última publicación, también en traje de baño donde se puede apreciar su rostro pecoso. Aunque son sus peligrosas curvas las que llaman poderosamente la atención. 

Sin duda alguna, Demi Lovato está decidida a seguir cumpliendo sus metas este 2018 y a avanzar en su carrera artística. Atrás ha dejado sus momentos tensos y ahora está muy interesada a cumplir con sus sueños.

TAMBIÉN LEE: Globos de Oro 2018: Eva Longoria presumió su “baby bump” en elegante vestido negro [FOTOS]

“Viví deprisa e iba a morir joven”, reconoció sin tapujos al momento que empezó una larga terapia para acabar con los vicios que la llevaban hacia un abismo. Sin embargo nunca es tarde para emprender un nuevo rumbo y ella lo ha demostrado a la perfección.  

Te puede interesar