• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Globos de Oro 2018: Eva Longoria presumió su “baby bump” en elegante vestido negro [FOTOS]

Enfundada en un vestido negro que marcaba muy bien su silueta y su pancita de embarazada, Eva Longoria delumbró en ella alfombra roja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Globos de Oro 2018: Eva Longoria presumió su “baby bump” en elegante vestido negro [FOTOS]
    Enfundada en un vestido negro que marcaba muy bien su silueta y su pancita de embarazada, Eva Longoria delumbró en ella alfombra roja.

    No cabe duda que Eva Longoria está muy feliz de vivir la etapa de maternidad y quiere presumirlo con el mundo entero. Desde que anunció oficialmente si embarazo ha mostrado su baby bump en sus redes sociales, pero no se le había visto en algún evento de la industria hasta ayer durante los Golden Globes 2018.

    Durante la alfombra roja de los Globos de Oro, Longoria no solo llevó un hermoso vestido negro como el código estaba establecido, sino que lo hizo sexy y maternal. La actriz se robó las miradas de los asistentes con la larga y ceñida prenda que marcaba muy bien su silueta y su pancita de embarazada.

    Eva combinó su outfit de escote en V con unas sandalias estilo gladiador que demostraron su elegancia.

    instagram prueba

    Ella posó en la red carpet junto a sus colegas y miembros del movimiento “Time’s Up” Salma Hayek, Ashley Judd y Reese Witherspoon, todas enfundadas en vestidos negros que demostraban su unión en contra del acoso y abuso hacia las mujeres.

    instagram prueba

    Horas antes del esperado evento de premiación a la industria cinematográfica, Eva Longoria se reunió con otras actrices que promueven la campaña y todas llevaron polos con el logo de “Time’s Up”. Entre ellas también figuraba Natalie Portman.

    instagram prueba

    Recordemos que Longoria declaró en anteriores ocasiones que tener hijos no era una necesidad imperiosa, pero la famosa congeló sus óvulos para ser madre cuando creyese que era el tiempo adecuado y ese momento llegó. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Globos de Oro 2018: Eva Longoria presumió su “baby bump” en elegante vestido negro [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY