• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Portman abre cuenta en Instagram para apoyar movimiento Time’s Up

La popular actriz estadounidense animó a aperturar una cuenta en la popular red social y luchar contra el acoso sexual a las mujeres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Natalie Portman abre cuenta en Instagram para apoyar movimiento Time’s Up
    La popular actriz estadounidense animó a aperturar una cuenta en la popular red social y luchar contra el acoso sexual a las mujeres.

    Natalie Portman se animó a abrir su cuenta oficial en Instagram pero no lo hizo para presumir su vida de actriz o sus vacaciones, sino para darle voz al movimiento Time’s Up en contra del acoso sexual hacia las mujeres.

    La popular actriz no es nada fan de las redes sociales pues nunca ha tenido un perfil de Facebook, Twitter o cuenta de Snapchat, ni tampoco las ha utilizado para hablar de su vida.

    Actualmente su cuenta ya supera los 47 mil seguidores y lo ha logrado gracias a las publicaciones de varios mensajes en torno a dicha campaña fundada por ella Reese Whiterspoon y otras 300 mujeres de Hollywood.

    wapa.pe

    Es más wapas el primer post, de la ganadora del Oscar a mejor actriz, publico una fotografía con un mensaje que dice: “Se ha acabado el tiempo del silencio. Se ha acabado el tiempo de esperar. Se ha acabado el tiempo de tolerar la discriminación, el acoso o el abuso”, y anima sus miles de seguidores a donar fondos a la campaña.

    instagram prueba

    Sin duda el motivo por el cual ella ha decidido unirse a la popular red social es muy loable, y desde Wapa estamos convencidas que Portman seguirá usándolo para causas sociales. Pues será poco probable verla en una instantánea junto a sus amigos o disfrutando del sol en un sexy bikini.        

    Anteriormente Portman ha declarado: “ Permanezco alejada de las redes sociales porque, cuando ya tienes mucha atención puesta en ti, la privacidad se convierte en lo más valioso que tienes, y está genial mantener ese rinconcito para uno mismo".

    Ya los saben wapas vayan a Instagram y comiencen a seguir a esta gran artista que hoy seguro nos asombrará durante su presentación en los Globos de Oro.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Natalie Portman abre cuenta en Instagram para apoyar movimiento Time’s Up

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY