Fucsia: el color preferido para los labios en Hollywood

Es el tono preferido por las actrices y está muy de moda en esta temporada

El fucsia se ha convertido en el color de moda, porque más allá de la belleza está muy relacionado con el movimiento feminista que en los últimos meses ha tomado una fuerza e importancia en Hollywoodtras las valientes denuncias de las celebridades.

NO DEJES DE LEER: Navidad: Deslumbra a tu familia con estos looks [VIDEOS]

Cuatro mujeres, muy diferentes y con un solo color en los labios: un precioso fucsia mate. Que es mucho más que una opción estética: de forma silenciosa, sin hacer ruido un detalle que puede parecer tan insignificante como el tono de pintalabios se ha convertido en una declaración de intenciones: todas llevan la boca maquillada en fucsia.

Son las cuatro protagonistas de la próxima película Disney. Wrinkle in time, que se estrenará en marzo próximo, Oprah Winfrey, la joven Storm Reid, Reese Whiterspoon y Mindy Kaling, protagonistas de la última portada de la icónica revista Time.

time-magazine

Cabe resaltar que las celebridades no están utilizando es mismo labial, sin embargo se han adaptado los tonos a cada uno.

Como se imaginan wapas no es casualidad, que muchas celebridades de Holywood estén llevando ese color de labios en pleno movimiento #MeToo, este color celebra la feminidad y su fuerza al igual que sucedió con los gorras rosas del movimiento #PussyHat, se eligió este color porque se considera “de chicas” y sobre eso va la fuerza: de ser chcias.

TAMBIÉN LEE: Luce unas hermosas uñas con este diseño de muñeco de nieve para Navidad

Y por supuesto es un color que nos favorece muchísimo y combina con todos los tonos de piel.  Wapa, te dejamos en exclusiva fotos de diferentes modelos que han optado por este tono en sus presentaciones y fotos. 

cara-fucsia

Te puede interesar