• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Globos de Oro 2018: Mira con qué vestido debutó Kendall Jenner en la gala [FOTOS]

La menor de las Kardashian sorprendió al ser invitada a la ceremonia a pesar de no haber participado en ninguna película o serie Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Globos de Oro 2018: Mira con qué vestido debutó Kendall Jenner en la gala [FOTOS]
La menor de las Kardashian sorprendió al ser invitada a la ceremonia a pesar de no haber participado en ninguna película o serie

Las expectativas referentes a los Globos de Oro 2018 han sido realmente altas gracias al movimiento Time’s Up y sin duda esta noche todas las miradas están sobre esta gran gala que busca quedarse en el recuerdo de todos por siempre.

Lo que si no se esperaban muchos de los asistentes es que una de las Kardashian esté presente, Kendall Jenner, fue la única invitada a la importante gala y al igual que los demás actores y actrices se lució en vestido negro.  

La popular modelo apareció por sorpresa en la alfombra roja de los Globos de Oro  con un impresionante vestido negro de Gianbattista Valli, diseñador que previamente la vistió en el festival de Cannes que fue invitada el año pasado. Su look de voluptuosa falda se ha convertido en unos de los más importantes de la noche.

wapa.pe

Hasta el momento no se sabe porque Kendall Jenner asistió a los Globos de Oro, aunque se crees que por su estatus de celebrity en Los Ángeles la han invitado, pero lo que si es cierto wapas es que ella no es parte de ninguna de las producciones nominadas.  Tampoco es presentadora de algunos de los premios, así que queda en incertidumbre el motivo por el cual ella asistió.

Wapas y ustedes que opinan  del vestido que vistió la mayor de las Jenner.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Globos de Oro 2018: Mira con qué vestido debutó Kendall Jenner en la gala [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY