Globos de Oro 2018: Así lucieron los protagonistas de Stranger Things en la red carpet [FOTOS]

Los protagonistas de la aclamada serie de Netflix se lucieron en sus mejores trajes de color negro

 

Dejaron de lado su look de los 80´s para volver a la realidad y lucirse con sus mejores trajes de gala para la edición número 75 de los Globos de Oro, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown,Sandy Sink, Gaten Matarazzo, Caleb MacLaughlin y Noah Schnapp, protagonistas de la serie Stranger Things asistieron junto a la gala y su paso por la alfombra roja no pasó desapercibido.

NO DEJES DE LEER:  Globos de Oro 2018: Penélope Cruz y la sensual manera de felicitar a los nominados en Instagram

Los artistas se han mostrado realmente emocionados a través de sus redes sociales ya que no dudaron en ir posteando como se alistaban y preparaban para la gran noche causando el furor de todos sus seguidores en las redes sociales que rápidamente los volvieron tendencia.

Durante su corta entrevista que tuvieron durante la alfombra confesaron estar muy emocionados pero tranquilos y los presentadores quedaron muy asombrados de su confianza.

TAMBIÉN LEE: Natalie Portman abre cuenta en Instagram para apoyar movimiento Time’s Up

Como se recuerda Stranger Things está nominada a ‘Mejor serie dramática de televisión’, junto a ‘Juego de Tronos’, ‘The Crown’, ‘This is Us’ y ‘The Handmaid’s Tale’. Sin duda sería una sopresa que se lleve el galardón ya que la competencia está muy ajustada.

Wapas compartimos con ustedes las imágenes que nos dejaron su paso por la alfombra roja.

              

Te puede interesar