• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los trucos de Demi Lovato para "dar volumen" a su cuerpo sin pasar por el quirófano

Las últimas fotos de Demi Lovato en Instagram han ocasionado que muchos se pregunte: ¿pasó por el quirófano?. La respuesta es no, y ella revela sus trucos para lucir increíble. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los trucos de Demi Lovato para "dar volumen" a su cuerpo sin pasar por el quirófano
    Las últimas fotos de Demi Lovato en Instagram han ocasionado que muchos se pregunte: ¿pasó por el quirófano?. La respuesta es no, y ella revela sus trucos para lucir increíble.

    Nada de operaciones para ella. La famosa cantante estadounidense Demi Lovato ha dejado a más de uno con la boca abierta luego de publicar una serie de fotografías en la red social Instagram donde se le ve increíblemente sexy y... ¿con algunos arreglitos?

    En las fotos publicadas se puede ver a la ex chica Disney posando en un yate y otra recostada en una cama, vistiendo un escote muy pronunciado, el cual deja al descubierto el contorno de sus senos, lo cual generó miles de dudas en sus seguidores, quienes pensaron que ella habría pasado por el quirófano

    Aunque en un primer momento pareciera que ella se sometió a un aumento de busto, la verdad es todo lo contrario. Todo se trataría de un buen truco para posar en las fotos, además de elegir las piezas correctas de su vestimenta. ¡Tremendo datazo, Demi!

    Pero, ¿cómo lo hizo? La respuesta es muy simple. Como podemos ver en sus fotos en Instagram, ella sale recostada, lo cual produce una suerte de presión con su cuerpo, que esta tendido de forma lateral, generando una lado del busto más pronunciado, y haciéndose ver más grande. 

    La ropa es clave en estas fotos. Al parecer Demi Lovato usó unos vestidos con un 'push up' invisible, de esos que ya vienen incluidos en las prendas, así nadie descubre que tiene un sostén en el interior. Además de estos secretitos, un punto clave es la actitud y las ganas de posar y sentirte muy sexy. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Los trucos de Demi Lovato para "dar volumen" a su cuerpo sin pasar por el quirófano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY