• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Demi Lovato se lució con los jeans más bizarros y ahora salen a la venta [FOTOS]

La cantante lución unos jeans muy bizarros el mes pasado y ahora salen a la venta causando sorpresa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Demi Lovato se lució con los jeans más bizarros y ahora salen a la venta [FOTOS]
La cantante lución unos jeans muy bizarros el mes pasado y ahora salen a la venta causando sorpresa.

El 2017 se ha caracterizado por ser el año donde se han presentado los jeans más osados, por no decir absurdos, en la historia de la moda. Y hubo de todo, jeans con plástico, jeans con cierre en el trasero, jeans – tanga, los que llevan una minifalda encima y la cantante Demi Lovato colaboró con un nuevo diseño muy ¿controversial?

Demi se presentó al evento Jingle Ball, en diciembre del año pasado, usando unos jeans bastante bizarros. El outfit fue el siguiente: un body negro, una casaca denim que debía combinar con los que traía debajo, pero fue esta última prenda la que se robó todas las atenciones y no es para menos.

El jean en cuestión estaba dividido en dos piezas, la parte superior con el botón y el cierre y la inferior con muchos botones. Ambas partes estaban unidas por tiras y argollas que deja ver toda la parte alta de sus piernas, sí, exactamente la ropa interior. Recibió críticas diversas, pero cuando creíamos que ya había quedado atrás, nos equivocamos.

wapa.pe

La marca británica The Ragged Priest aprovechó la oportunidad que vio con el modelo y decidió lanzarlo a través de las tiendas ASOS, cuando salió a la venta impactó a los usuarios pero no solo por la prenda en cuestión sino por el precio: ¡101 euros por él! Felizmente, luego de los comentarios, fue retirado de la web.

No cabe duda que Demi Lovato está al día con la moda y ella misma impone una nueva tendencia.

Coméntanos wapa, ¿comprarías estos jeans solo para llevar el mismo estilo que la celeb?

SOBRE EL AUTOR:
Demi Lovato se lució con los jeans más bizarros y ahora salen a la venta [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY